ofertas koogeek noviembre 2018

Termina el año, pero no por ello dejamos de traerte nuevas ofertas y cupones de descuento de la marca Koogeek. Ahora también le sumamos la marca Dodocool, de la que también tenemos algunos accesorios, como fundas para MacBook. ¿Empezamos a echarles un vistazo?

Ofertas de Koogeek para este fin de año 2018

De la marca Koogeek tenemos poco más que decir. Hemos analizado muchos de sus productos estrella, como una tira LED compatible con HomeKit, o una pasada de regleta HomeKit de 3 enchufes.

De Dodocool no hemos analizado todavía ningún producto, pero personalmente tengo una funda de pelpa de color gris desde hace 3 años, que acompaña a mi MacBook Air de 2013 desde hace un tiempo en todos los viajes. Y la verdad, por menos de 20 euros, es una pasada y muy bonita.

Empezamos con la recopilación de ofertas y de descuentos. ¿Te parece?

Funda de felpa Dodocool para MacBook de 13"

Esta funda de felpa tiene un acabado suave. Nos ofrece un bolsillo interior que separa el MacBook (de hasta 13") o iPad de otro compartimento. En ese suelo llevar papeles o algún cable Lighting para cargar el iPhone. No esperes que entre el cargador del Mac, porque es bastante estrecho.

Para este último punto, para transportar el cargador del Mac, la funda también incluye una pequeña bolsa de felpa a juego, dónde sí cable el adaptador de corriente y el cable. Así quedará protegido siempre.

Consigue un 30% de descuento usando el siguiente código:

Cupón de descuento | 5MYS3VLY

Fecha límite | 31/12/2018

Koogeek Wi-Fi Enabled Smart Plug

Este pack de dos enchufes inteligentes es ideal para cualquiera que quiera empezar a domotizar su casa. Mediante la aplicación nativa para iOS podremos controlar su estado y hasta su consumo. Eso sí, no es compatible con HomeKit.

Consigue un 28% de descuento usando el siguiente código:

Cupón de descuento | N65UNBLN

Fecha límite | 31/12/2018

Koogeek Smart Light Socket (bombilla E27)

Si quieres convertir cualquier lámpara en un accesorio HomeKit, este accesorio es para ti. Se enrosca en un casquillo E27 de cualquier portalámparas, y requiere que le pongamos una bombilla clásica, también E27, para funcionar. Es ideal para domotizar una lámpara tradicional.

Consigue un 15% de descuento usando el siguiente código:

Cupón de descuento | 6ZA8VXEB

Fecha límite | 31/12/2018

Koogeek Electro-estimulador muscular

Para los amantes, o vagos, deportistas, te traemos este electro-estimulador muscular. Tiene diferentes modos de trabajo, y aunque nunca jamás he probado un producto como este, tiene pinta de funcionar bastante bien por sus valoraciones. Dispone de una app nativa para iOS desde dónde podemos controlar el producto.

Consigue un 34% de descuento usando el siguiente código:

Cupón de descuento | 5GT73WLX

Fecha límite | 31/12/2018

Koogeek Wi-Fi Enabled Smart Power Strip

Seguimos con una regleta inteligente, no compatible con HomeKit, pero que sí dispone de una app nativa para iOS desde dónde podemos controlar los tres puertos Schuko. Además, dispone de 4 puertos USB para cargar nuestro iPhone, iPad o iPod.

Consigue un 34% de descuento usando el siguiente código:

Cupón de descuento | AY8Z2PVB

Fecha límite | 31/12/2018

Reproductor de música Dodocool

Y cerramos esta selección con un reproductor de música MP4. Si no quieres llevar tu valioso iPod a la playa el próximo verano, deberías llevarte uno de estos. Dispone de un disco de 8 GB, grabadora de voz y radio FM.

Consigue un 25% de descuento usando el siguiente código:

Cupón de descuento | TTFHJ2L8

Fecha límite | 31/12/2018

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí