descargar series y peliculas Netflix iphone ipad

Una de las aplicación de streaming con mayor popularidad en el mercado, Netflix, desde hace algún tiempo nos da la opción de descargar cualquier contenido que ofrece y así, disfrutar de el mismo en offline desde nuestro dispositivo sin importar donde nos encontramos. Así que sin aun no sabes cómo hacerlo, hoy te diré cómo descargar películas y series de Netflix en iPad para que luego, puedas aprovechar de esta funcionalidad.

Sin duda alguna, esta función que Netflix le ofrece a todos sus usuarios es realmente útil, ya que por el hecho de descargar series o películas y que las mismas, se puedas visualizar offline es bastante agradable para muchos. Entonces, ¿quieres saber cómo usar esta función en tu iPad? Vale, solo sigue leyendo y lo sabrás.

¿Cómo descargar películas y series de Netflix en iPad?

Para que puedas descargar y disfrutar de todo el contenido que ofrece Netflix desde la comodidad de tu tablet de los de Cupertino aun así la misma se encuentre sin ninguna conexión a internet, deberás seguir los sencillos pasos que a continuación te dejaré conocer. Así que sin más nada que decir, échales un vistazo:

  1. Abre la aplicación de Netflix en tu IPad.
  2. Luego, deberás buscar la película o serie que deseas descargar y disfrutar offline.
  3. Después, presiona justo en el botón de “Descargar” y espera unos cuantos minutos hasta que la dicha descarga, llegue a su fin.
  4. Por último, dirígete a la sesión de “Mis descargar” y visualiza el contenido que se ha descargado.

Y así pues, ya lograrás descargar películas y series de Netflix en iPad de una manera rápida y muy cómoda. Esto quiere decir, que ya no tendrás excusa para disfrutar del contenido que desees de dicha aplicación sin importar que estés en un lugar sin conexión a internet. ¿Qué te parece?

Te puede interesar: Netflix consumirá menos datos en su app para iOS

¿Ya optaste por descargar películas y series de Netflix en iPad? ¿Cuál fue tu experiencia al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *