Si contratas el servicio de suscripción de Disney+ y tienes un Mac es muy posible que quieras disfrutar de las películas y series desde tu equipo. Por ello, hoy te contamos cómo ver Disney+ desde Mac de manera fácil y rápida.

Ver Disney+ desde Mac

No cabe duda de que este tipo de servicios en streaming están en auge. Por apenas un par de euros al mes podemos disfrutar de nuestro contenido favorito a través de Internet y en cualquier dispositivo, para que llevemos siempre con nosotros lo que nos interesa.

También es cierto que muchos de estos servicios son completamente complementarios unos con otros, porque a veces encontramos películas y series exclusivas en ellos. Por ejemplo, en mi caso tengo Netflix y Amazon Prime al mismo tiempo.

Claro que, incluso aunque tengas Apple TV+ puedes querer contratar a mayores lo nuevo de Disney+ de lo que todos hablan, sobre todo si te gustan especialmente sus contenidos.

En su día ya te hablamos de los precios de Disney+ y también la fecha de llegada a España. Hoy queremos que sepas cómo ver Disney+ desde Mac. ¿Sabías que es tan fácil como entrar desde el navegador y listo?

Basta con entrar en disneyplus.com/es para acceder a todo el contenido de la productora. Que ojo, recordemos que estará disponible a partir del 24 de marzo. Por lo que es importante que sepas cómo acceder cuando llegue el momento.

Simplemente tendrás que entrar en la web oficial e iniciar sesión con tu cuenta. Si estás suscrito ya podrás ver todo lo que quieras sin límites e incluso descargarlo. Hasta en 10 dispositivos para que puedas incluso compartirlo con tus seres queridos.

Ahora que sabes cómo ver Disney+ desde Mac, solo queda que sigas los pasos y nos cuentes si te ha funcionado. ¡Esperamos que sí!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí