apple store caso huawei

Seguramente hayas oído hablar del gran Steve Wozniak, una de las personas más importantes del ecosistema Apple. Por eso, hoy queremos contarte un dato curioso y que muchas personas se preguntan; lo que cobra Steve Wozniak de Apple.

Cuánto cobra Steve Wozniak de Apple

Si todavía no has visto las distintas películas sobre la historia de Apple te las recomiendo, porque no tienen ningún desperdicio. De alguna forma nos cuenta cómo fue la evolución de la marca, su historia y todo lo que pasó.

En el caso de Steve Wozniak fue uno de los hombres más importantes de la manzana mordida, el cofundador, nada más y nada menos. Es por eso que, su sueldo por parte de Apple seguro que te sorprende, porque no es nada habitual.

Lo que realmente cobra es apenas 50 dólares a la semana. Una cantidad que para cualquiera suena ridícula e incluso sabe a muy poco. Pero es así como te lo contamos.

En total, la cantidad es de unos 2.600 dólares anuales. Eso es lo que cobra el grande Steve por parte de la manzana mordida.

Además, no olvidemos que es accionista y miembro de la junta directiva de Apple. Por lo que, más que un sueldo, es una cantidad de dinero simbólica que recibe por parte de la compañía.

También ha detallado que el dinero nunca le importó, que su pasión por lo que hacía en la compañía fue más satisfactorio que el sueldo en sí. Por lo que, aunque es un sueldo que llama la atención, tiene todo su sentido.

Qué te parece?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí