disney streaming apple

¿Te interesa contratar Disney+? En ese caso, no te pierdas esta guía donde te contamos el precio de Disney+, fecha de lanzamiento y compatibilidad con Apple. ¡Todo lo que necesitas saber para disfrutar de este nuevo servicio!

Disney+: precio, fecha de lanzamiento y compatibilidad

En estos momentos, Disney+ es uno de los servicios de streaming más esperados y populares de lo que va de año. Es por ello por lo que muchos usuarios quieren saber más sobre cómo va antes de dar el salto, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de sus contenidos.

Antes de nada, sabemos que con Disney+ tendremos acceso a una biblioteca con más de 500 películas y de 7.500 episodios de series. Además, hablamos de títulos famosos y populares como Star Wars, Pixar, Marvel, las clásicas de Disney y más.

Cuota mensual de 6,99 dólares

Pero, ¿qué hay del precio? La cuota mensual será de 6,99 dólares. Es decir, que por unos 7 euros al mes tendremos el acceso a esta biblioteca de contenidos de Disney, tanto películas como series. No obstante, también habrá la posibilidad de contratar una cuota anual por 69 dólares.

Además, la suscripción permite el acceso a 4 dispositivos simultáneos. Está muy bien para su precio, porque es perfecto para compartir entre familia o amigos pagando una miseria entre todos.

Fecha de lanzamiento en noviembre

En cuanto al lanzamiento, manejamos los siguientes datos:

  • EEUU, Canadá y Holanda el 12 de noviembre
  • Australia y Nueva Zelanda el 19 de noviembre
  • Entre el primer y segundo trimestre del 2020 en Europa Occidental
  • Y en el primer trimestre de 2021 a Latinoamérica

No obstante, el año fiscal de la compañía empieza en octubre, por lo que el lanzamiento podría verse adelantado. Es decir, Disney+ llegaría a España entre finales de este año o principios del año que viene.

¿En qué dispositivos podremos usarlo?

En iPhone, iPad con iPadOS y Apple TV con tvOS desde 4ªgen. También llegará a los dispositivos de Google, Roku, consolas y navegadores.

Ahora que sabemos todo sobre Disney+, solo queda esperar a que podamos disfrutarlo.

Lo que está claro es que por unos 7 euros al mes promete.

¿Qué te parece Disney+?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí