¿Quién no querría poder ver gratis películas y series de Netflix en iPhone, iPad y Mac? Pues acabamos de descubrir un truco muy bueno con el que podrás hacerlo posible, para disfrutar de mejor contenido directamente en tus dispositivos y allá a donde vayas. Esto es lo que tienes que hacer:

Ver películas y series de Netflix gratis en iPhone, iPad y Mac

Netflix ha cambiado por completo la manera en la que disfrutamos del contenido. Es una herramienta por streaming muy cómoda y práctica para ver películas y series por doquier. Claro que, como sabrás, tiene un coste todos los meses.

Pagar una cuota baja por un servicio tan bueno, casi no se nota. El problema, es si ves mucho contenido, porque llega un día en el que lo has visto todo y te preguntas si te merece la pena seguir pagando o contratar los servicios a otra empresa.

Lo que está claro, es que la cosa cambia si pudiera disfrutarse gratis del catálogo. Y hay un truco para hacerlo posible. Y, por supuesto, esta manera de disfrutar de algunas series y películas de Netflix gratis es totalmente legal y gratuita.

¿Cómo? Simplemente entra aquí. Es una web de Netflix. Si entras y bajas, te encontrarás con todo el contenido. Solo tienes que hacer clic en "ver ahora" para disfrutarlo.

¿Se puede ver todo?

No, hay limitaciones. Por ahora, han puesto para ver las siguientes: Stranger Things, Élite, Nuestro Planeta, Criminales en el mar, A ciegas, Grace and Frankie, Bebé Jefazo: Vuelta al curro, Así nos ve, Los dos Papas, Love is Blind... Como ves, algunos de sus grandes éxitos.

No sabemos por cuanto tiempo estarán disponibles o si nos irán sorprendiendo con contenido nuevo cada poco tiempo, pero es un gancho excelente y una magnífica noticia s quieres disfrutar de ello sin pasar por caja.

¡Pruébalo!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí