espacio icloud mac

Como seguro que ya sabrás, Apple nos regala 5 GB de espacio en iCloud para sincronizar todos nuestros productos. Por desgracia, para muchos de nosotros es insuficiente, y tenemos que aumentar nuestro plan, o utilizar alternativas, para tener nuestros datos bien protegidos. Pero… ¿Cómo se puede comprar más espacio en iCloud desde Mac? Pues más fácilmente de lo que parece.

Comprar más espacio en iCloud desde Mac

En iOS es bastante más sencillo aumentar nuestro plan contratado de iCloud, pero en Mac, tenemos que rebuscar un poco más para encontrar esta funcionalidad. Te voy a explicar cómo contratar un tamaño mayor paso a paso.

Para empezar, debes saber que podemos aumentar nuestros planes de iCloud desde los 5 GB, hasta los 50 GB, 200 GB y 2 TB, con precios bastante asequibles. En cualquier momento podremos reducir el pack contratado, siempre y cuando tengamos el espacio suficiente.

Dicho esto, te voy dar los pasos necesarios para comprar más espacio en iCloud desde Mac:

  1. Ve a Preferencias del Sistema > iCloud
  2. Haz click en el botón de “Gestionar”, a la derecha de la barra que indica el espacio consumido de iCloud.
  3. Ahora haz click en “Comprar más espacio” o “Cambiar espacio de almacenamiento”.
  4. En el cuadro emergente, selecciona la opción de 50 GB, 200 GB o 2 TB.

comprar mas espacio icloud mac

Como ves, los pasos son realmente sencillos, y podremos seleccionar en un par de minutos nuestro nuevo plan de almacenamiento en iCloud.

Además, en las últimas versiones de macOS podemos sincronizar todos los archivos de las carpetas Escritorio y Documentos con iCloud, así que tener espacio extra es bastante útil en nuestro día a día, ¿no te parece?

Como puedes ver en la captura de pantalla, yo tengo contratado del plan de 50 GB y me sobra mucho espacio, pero solo pago 1 euro (aproximadamente) al mes.

¿Ya sabías cómo comprar más espacio en iCloud desde Mac? Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario en el final de la página.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *