Cómo conectar dos AirPods a iPhone y iPad

Existe una manera de conectar dos AirPods a un iPhone y a un iPad. Por ello, en este tutorial vamos a contarte paso a paso lo que tienes que hacer.

Conectar dos AirPods a iPhone y iPad

En su día ya te contamos cómo usar dos AirPods en iOS 13. Pero ahora queremos ir un paso más allá y mostrarte todas las formas en las que puedes hacerlo para cualquier iPhone o iPad, para que puedas ponerlo en práctica siempre que lo necesites.

Esto puede resultar interesante si tienes dos pares de AirPods y quieres compartirlos con otra persona, como por ejemplo para ver una película en pareja. Por eso vamos a ver que es lo que hay que hacer.

Estos son los pasos a seguir:

Método 1 – Si la persona que tiene los AirPods está en nuestra agenda de contactos

Si el otro par de AirPods es de otra persona y la tienes agregada en la agenda de contactos, solo tendrás que encender los AirPods cerca de tu iPhone y aparecerá un menú de AirPlay. Luego ve a Centro de Control > AirPlay y desde ahí seleccionas los otros AirPods. De esta manera se conectarán los dos. ¡Es muy fácil!

Método 2 – Modo Manual

Si lo prefieres, puedes optar por el modo manual. Es tan fácil como hacer clic en el botón de reset en el segundo par de AirPods que quieres conectar y sincronizarlos con tu iPhone. De este modo tendrás ambos conectados.

No importa cuál de los 2 métodos sigas, lo importante es que podrás conectar dos AirPods a iPhone y iPad. Además, son los mismos pasos a seguir independientemente del dispositivo que utilices, por lo que todo son ventajas. Es muy fácil y te llevará un momento.

Podrás controlarlos de manera independiente

Tras conectarlos podrás disfrutar de los dos AirPods en un mismo dispositivo, e incluso subir y bajar el volumen de forma independiente en cada uno.

Eso sí, no es posible usar los AirPods y los altavoces al mismo tiempo.

Esperamos que te haya sido de gran utilidad este tutorial sobre cómo conectar dos AirPods a iPhone y iPad. Puedes preguntarnos en los comentarios tus dudas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí