Cómo instalar watchOS 6 beta en Apple Watch

En estos momentos ya es posible instalar watchOS 6 beta en Apple Watch. Se trata de una versión beta debido a que todavía se encuentra en fase de pruebas, a falta de un tiempo más hasta que pase a ser estable y llegue de manera oficial a los usuarios que tienen este gadget. Pero si quieres ir un paso por delante, ya puedes hacerte con la beta.

Instalar watchOS 6 beta en Apple Watch

En la WWDC 2019 Apple presentó las nuevas versiones para sus dispositivos, siendo una de ellas watchOS 6 que viene cargada de novedades. Como por ejemplo la posibilidad de eliminar apps nativas desde el Apple Watch.

Pasos a seguir

Antes de nada comprueba si en la lista de Apple Watch compatibles con watchOS 6 aparece tu reloj. Si sale, enhorabuena porque vas a poder disfrutar de esta versión.

Claro que, para instalar la beta, deberás tener cuenta de desarrollador. Si no la tienes, deberás esperar hasta que se haga pública, para verano seguramente. Pero si la tienes, estos son los pasos a seguir:

  1. Entra en la web de desarrolladores de Apple con el iPhone vinculado a tu Apple Watch (y que debe ser compatible con iOS 13)
  2. Identifícate con tu cuenta de desarrollador
  3. Haz clic en watchOS 6 y pulsa el botón de Descarga
  4. Se abrirá una nueva ventana, pulsa en Instalar
  5. Usa el código de acceso y vuelve a pulsar Instalar
  6. Reinicia el Apple Watch

¡Ya lo tienes! Así de fácil y de rápido es instalar watchOS 6 beta en Apple Watch. Ya ves que apenas te llevará 2 minutos y podrás tener todas las novedades de esta nueva versión para los relojes inteligentes de la manzana mordida.

¿Merece la pena?

Depende. Lo cierto es que esta beta de watchOS 6 funciona bien en Apple Watch y cuenta con muchas novedades, por lo que merece la pena. Claro que, podrías notar que te dura menos la batería o que no te funciona alguna app que antes funcionaba. Las betas son así. Y como en este caso no puedes hacer downgrade, es importante que lo pienses bien.

Esperamos que hayas podido instalar watchOS 6 beta en Apple Watch con éxito. Si tienes cualquier duda puedes dejar tu pregunta en la caja de los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí