contactos de whatsapp sin nombre

Para muchos, WhatsApp no solo es una aplicación de mensajería instantánea, sino también en una importante herramienta de comunicación. Sin embargo, a pesar de todas sus funcionalidades, muchas personas han sufrido este simple error. Les aparecen los contactos de WhatsApp sin nombre en iPhone. Pero… ¿Por qué está ocurriendo esto? Hoy te daré la solución que podrá solventar este problema.

Si tú también tienes el problema de que en tu iPhone aparecen los contactos de WhatsApp sin nombre y realmente, te sientes frustrado por no saber cómo solucionarlo, déjame decirte que es un problema del cual no debes preocuparte, ya que con un ajuste en el mismo WhatsApp se solucionará.

Contactos de WhatsApp sin nombre en iPhone: solución

Ahora bien, este problema que permite que en tu iPhone aparezcan los contactos de WhatsApp sin nombre, se debe a que no has permitido que dicha aplicación acceda fácilmente a tu agenda. Desde luego, solucionar este fallo es muy fácil, pues solo deberás seguir los siguientes pasos que te mencionaré a continuación:

  1. Dirígete a la sección de “Ajustes” en tu iPhone.
  2. Luego, presiona en la opción de “Privacidad”.
  3. Seguidamente, oprime en “Contactos” y asegúrate de que WhatsApp se encuentre activado, de lo contrario, mueve el interruptor a la derecha para que puedas dar la autorización.
  4. Para finalizar, cierra y vuelve a abrir la aplicación en tu móvil para que luego, puedan aparecer los contactos con su respectivo nombre.

contactos de whatsapp sin nombre solucion

Al momento que hayas seguido al pie de la letra todos los pasos que te he mencionado anteriormente, ya habrás solucionado de una manera muy sencilla el error que en tu iPhone aparecían los contactos de WhatsApp sin nombre.

Por cierto, ¿sabes cómo instalar WhatsApp en el iPad? Una buena idea para que disfrutes de aun más de los grandes servicios que ofrece dicha aplicación desde la comodidad de tu tablet.

¿Desde cuándo aparecen los contactos de WhatsApp sin nombre en tu iPhone? ¿Ya lo solucionaste? ¿Te ha servido de ayuda este post? Recuerda dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección correspondiente. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here