instalar Safari en Windows

Muchos de los fanáticos de Windows deseen tener en sus ordenadores el potente navegador de Apple, Safari, y vaya, no es para menos. El mismo, cuenta con grandes característica que ciertamente, hacen que se lleve una gran delantera en el mercado. Así que si estas pensando en instalar Safari en Windows y no sabes cómo hacerlo, en esta ocasión lo sabrás. ¡Échale un vistazo!

Bien, sea cual sea el motivo que te ha logrado despertar un interés en instalar Safari en Windows, tienes que saber que es realmente sencillo hacer este proceso y si continuas leyendo sabrás que será así, aunque, tienes que tomar en cuenta un punto muy importante, es que tienes que saber que la versión de Safari será la del año 2012.

Esto se debe a que los de Cupertino hace un par de años suspendieron totalmente el desarrollo de Safari para Windows, por lo que quiere decir que ahora mismo la versión es muy anticuada. Por lo que faltarán muchas características que se encuentran actualmente implementadas, no estará al día con los parches de seguridad y hasta otros problemas más. Sin embargo, esto sería algo normal por ser una versión antigua del navegador de Apple.

Instalar Safari en Windows

Ahora bien, para que puedas descargar, instalar y ejecutar Safari en Windows sin ningún fallo, solo tendrás que seguir los siguientes pasos que te mencionaré a continuación:

  1. Desde tu ordenador con Windows, deberás abrir el navegador que más te guste y visita el siguiente enlace: Descargar Safari para Windows.
  2. Ahora, Windows te preguntará de manera automática que deseas hacer con el archivo. Presiona en “Guardar”.
  3. Al momento que el archivo termine su descargar, deberás presionar en “Ejecutar” y seguidamente, se abrirá el tipo instalador que dispone Windows.
  4. Una vez que te encuentres dentro del instalador de Windows, oprime en “Instalar”. Deberás asegurarte de desactivar la opción de “Navegador por defecto” y así, evitar la instalación de un diferente software adicional.
  5. Para finalizar, cuando la instalación se haya completado de manera exitosa, deberás iniciar Safari en Windows, ya que estará listo para usarse.

Desde este momento, ya podrás usar el rápido navegador de Apple en tu ordenador con Windows, pero eso sí, recuerda lo que te he mencionado anteriormente. Esta versión de Safari ya no se encuentra soportada por los de Cupertino y del mismo modo, se ha abandonada, por lo que no podrás disfrutar completamente de todas sus bondades creadas hasta ahora.

¿Ya instalaste instalar Safari en Windows? ¿Qué te ha parecido este navegador? ¿Te ha servido de ayuda este post?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *