La tecnología es lo que tiene, ¡a veces pasan cosas muy extrañas! Y si ves que no aparece el icono de WiFi en Mac no te preocupes que hoy te traemos la solución a este problema, porque no eres el primero ni serás el último al que le pasa.

Solución: No aparece el icono de WiFi en Mac

Si estás usando tu Mac y de repente te das cuenta de que no tienes Internet, podría ser por este mismo motivo. Y es que, si ves que no sale el icono de la red WiFi, difícilmente vas a poder conectarte a una de las redes.

Recordemos, que el icono de la wifi es algo así como un punto seguido de unas 3 líneas que se arquean haciéndose cada vez más grandes, por lo que es muy reconocible (te lo mostramos en la imagen de portada).

Además, éste debería estar en la barra de los menús, en la parte superior derecha al lado del volumen, del bluetooth, de la batería o de la hora, entre otros.

Puede que sin darte cuenta lo hayas ocultado. A veces hacemos cosas sin darnos cuentas. O también puede que se haya debido a una actualización o a cualquier cosa que ha creado conflicto y que ha hecho que desaparezca.

Con solo seguir 3 pasos lo tendrás solucionado

Por tanto, si tienes dudas y quieres hacer magia para que aparezca, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Haz clic en el icono de la manzana que verás en el Menú
  • Luego haz clic en Red
  • Clic en Mostrar estado de Wi-Fi en barra de menús

Solo con que sigas uno a uno estos puntos verás que el icono de la WiFi vuelve a aparecer en la barra de menús de tu macOS.

Te llevará 1 minuto y a cambio volverás a tenerlo ahí, como si nada hubiera pasado. Así que esperamos que esta solución al problema de no aparece el icono de WiFi en Mac, te sirva.

Si tienes dudas puedes preguntarnos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí