controlar los altavoces Symfonisk de IKEA desde iPhone y iPad

Si has estado hace poco en Ikea habrás visto uno de sus últimos productos más revolucionarios y a que a los fans de Apple tanto les gusta. Por ello, vamos a contarte cómo controlar los altavoces Symfonisk de IKEA desde iPhone y iPad, para que si los compras puedas empezar a utilizarlos sin ninguna duda.

Controlar altavoces Symfonisk de IKEA desde iPhone y iPad

No es la primera vez que vemos a Ikea lanzando productos compatibles con iOS. Y es que estamos ante una gama de altavoces Symfonisk compatibles con AirPlay 2 que se pueden comprar ya mismo en la tienda física.

Son dos altavoces pero también hacen la función de estantería o mesa de noche o incluso lámpara. Todo depende del modelo elegido. Además, están fabricados con ayuda de Sonos; por lo que la calidad y el sonido están garantizados.

Claro que, si te los has comprado y no sabes por donde empezar para utilizarlos, necesitas echar un vistazo a lo siguiente.

Estas son las 3 maneras distintas en las que puedes controlar los altavoces:

Aplicación nativa de Casa de Apple

Una de las maneras más rápidas de controlar estos altavoces Symfonisk de Ikea es por medio de la app de Casa de Apple. Seguramente la tengas ya mismo instalada en tu iPhone o iPad, por lo que solo tienes que abrirla y añadir este dispositivo. Solo necesitas Apple HomeKit para integrarlo y ponerlo en marcha. Aunque no funcionan con Siri.

La app de Casa la puedes descargar gratis aquí.

Aplicación de Sonos

Con la app de Sonos Controller también vas a poder controlar estos altavoces de Ikea y exprimirlos desde tu dispositivos iOS. Se trata de un sistema inalámbrico de sonido doméstico que te permitirá conectar y también disfrutar de tu música favorita a través de WiFi. Bájatela desde aquí.

Aplicación TRADFRI

Esta app de TRADFRI permite controlar otros accesorios inteligentes de Ikea, como por ejemplo sus bombillas. Por lo que si prefieres controlarlo desde la app del fabricante también puedes hacerlo. Descárgala aquí.

Ahora solo queda que elijas la app que más te guste para controlar los altavoces Symfonisk de IKEA desde iPhone y iPad. Y si tienes dudas puedes preguntarnos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí