anadir huellas touch id mac

El 5G empieza a llegar sin pausa pero ni prisa; y los fabricantes ya están trabajando en los dispositivos compatibles con la nueva red. Pero, ¿sabes que se habla sobre un posible MacBook con 5G para el año 2020? Estaríamos a solo 1 año de tenerlo con nosotros...

Un MacBook con 5G será lanzado en 2020

El último rumor que tenemos sobre los MacBook es que para el año Apple podría lanzar un nuevo MacBook con 5G. Esto tendría lugar en el segundo semestre de 2020, por lo que es muy posible que sea en septiembre del próximo año.

Podríamos toparnos con un portátil con un rendimiento 2 veces mayor al de los principales competidores, puesto que HP, Dell y Lenovo, entre otros, están trabajando en portátiles con 5G para que los usuarios puedan añadirlos al carrito.

MacBook con 5G para el año 2020

Lo que no sabemos, es si vendrá en un MacBook Pro o Air. Lo más probable es que sea el Pro, ya que es más caro. Pero también podría lanzar la variante con 5G de ambos. Tarde o temprano debería hacerlo, para satisfacer a los distintos usuarios.

Lo que está claro, es que este componente habrá que pagarlo, por lo que tendríamos un MacBook con 5G más caro pero también más potente. Sobre todo sí partimos de que un smartphone normalmente lleva 11 antenas para transferir datos a 4G y ahora tendríamos 15 antenas para el 5G. Algo que también tiraría más de batería.

Por ahora no sabemos mucho más. Es más, Apple tampoco ha confirmado nada de forma oficial. Pero queda mucho camino por delante.

¿Para septiembre?

Es muy probable que este nuevo Mac con 5G vea la luz en septiembre del 2020. Apple siempre saca sus apuestas más punteras por esas fechas, con su evento que tantas masas mueve, por lo que casi seguro será así.

Además, es posible que en el evento del próximo mes nos avancen algo.

Lo que está claro es que en 2020 tendremos un MacBook Air o Pro con conexión 5G. Será más caro pero seguro que merece la pena.

¿Qué te parece la idea? ¿Te lo comprarías? ¿Cuánto de más crees que costará?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí