convertir unidades iphone

Si por alguna razón estas buscando la manera de convertir unidades en iPhone y aún no sabes cómo hacerlo, ya no tendrás que buscar en otra parte la respuesta ya que este post será el más acertado para ti. Hoy, me daré la tarea de decírtelo y así, sabrás que resultará más fácil de lo que imaginabas obtener este tipo de resultados con tan solo acudir a la ayuda de Siri. ¡Empecemos de una vez por todas con el tutorial!

¿Cómo convertir unidades en iPhone?

Y bien, como ya te he mencionado anteriormente convertir cualquier unidad desde el iPhone es bastante sencillo con la ayuda del asistente virtual que Apple ha diseñado y a su vez pone a nuestra disposición en iOS. Una vez aclaro esto, ¿quieres saber cómo hacer esta pequeña tarea que la verdad puede sacarte de apuro en varias ocasiones? Vale, sigue los pasos que te mencionare a continuación:

  1. Desde tu móvil, invoca al asistente virtual con tan solo decir “Oye Siri”.
  2. Luego, pídele que convierta la unidad que deseas. Ejemplo: Siri, ¿Cuántos metros son 10 kilómetros? O Siri, ¿Cuántos gramos son 10 hectogramos?
  3. Para finalizar, espera unos cuantos segundos que Siri te de el resultado que deseas.

Te puede interesar: Qué es un VPN en iPhone

Y así pues, al seguir los pasos mencionados obtendrás el valor exacto de la conversión de unidades que le has pedido a Siri, ¿fácil no? Desde este momento, ya sabrás que cuando desees saber este tipo de resultados, tan solo tienes que preguntarle al asistente virtual de iOS para que al instante pueda brindarte una buena ayuda de forma eficaz y rápida.

Por otra parte, si tu caso es que no quieres pedirle ayuda a Siri y deseas optar por una aplicación externa para convertir unidades en iPhone, esta opción será la mejor para ti. Y es que en la App Store podrás encontrar muy fácilmente a Amount, una app muy ligera que te ayudará a convertir cualquier unidad muy fácilmente dándote resultados muy precisos.

Descargar | Amount – Conversor de unidades 

¿Ya convertiste unidades en iPhone? ¿Cuál fue tu experiencia al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *