cómo instalar WhatsApp Business en iPhone

Si utilizas la app de WhatsApp Business para gestionar tu negocio a través de WhatsApp, seguro que tienes muchas dudas o no sabes cómo hacer determinadas cosas. Hoy te contamos paso a paso cómo crear etiquetas en Whatsapp Business para iPhone.

Crear etiquetas en Whatsapp Business

Lo cierto es que WhatsApp es una de las apps más populares del momento. Es una aplicación de mensajería que nos permite comunicarnos con amigos, familiares o incluso con desconocidos para hablar de cualquier tema.

Su éxito fue tanto que hace poco la compañía lanzó WhatsApp Business, una versión específica para negocios, para que éstos puedan tener un perfil de empresa profesional y mostrar los horarios y otra información importante.

Pero si quieres saber cómo exprimirla o cómo hacer determinadas cosas, seguro que este artículo sobre cómo crear etiquetas en Whatsapp Business para iPhone te es de gran ayuda. Simplemente tendrás que seguir estos pasos:

Añade una etiqueta paso a paso

  1. Entra en el chat que quieres etiquetar
  2. Presiona sobre el nombre de la persona
  3. Accede al menú Etiquetas
  4. Selecciona la etiqueta

¡Y ya lo tienes!

etiquetas whatsapp business iphone

También hay una forma más rápida de crear etiquetas en Whatsapp Business para iPhone. Simplemente tienes que hacer esto:

  1. Desliza el chat hacia la izquierda
  2. Haz clic en Más
  3. Y por último haz clic en Etiquetar chat

¡Listo!

Por cualquiera de estas vías podrás etiquetar las conversaciones en WhatsApp Business en iOS, desde tu iPhone, de manera rápida y en pocos pasos.

Así podrás organizar mejor los chats del WhatsApp para empresas

Es una manera práctica y cómoda de poder organizar mejor las conversaciones con los posibles clientes o con los usuarios que tienen cualquier duda o pregunta sobre tu negocio. Así que esperamos que te sirva.

Recuerda que son los pasos a seguir en WhatsApp Business en iOS a fecha de hoy. Puede cambiar en cualquier momento. Pero si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos.

Esperamos que este tutorial sobre cómo crear etiquetas en Whatsapp Business desde iPhone te sea de gran ayuda. ¡Nos vemos en el siguiente!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí