ver el debate del 4N (Elecciones Generales 2019) en iPhone

Hoy, 4 de noviembre, tendrá lugar el debate del 4N por las Elecciones Generales 2019 con los 5 candidatos de los principales partidos políticos, Pedro Sánchez por el PSOE, Pablo Casado por el PP, Abascal por VOX, Pablo Iglesias por Podemos y Rivera por Ciudadanos. Si quieres saber cómo ver el debate del 4N (Elecciones Generales 2019) en iPhone, no te pierdas este artículo:

Cómo ver el debate del 4N en iPhone

Este debate del 4 de noviembre por las Elecciones Generales 2019 se celebrará en el palacio de la Casa de Cristal de la Casa de Campo de Madrid a las 22:00 horas. En cuanto a la duración, se espera que dure más de 2 horas y con 2 pausas de publicidad. Por lo que promete.

¿Dónde se podrá seguir? Se podrá ver al mismo tiempo a través de La 1, Antena 3 y la Sexta. Por lo que, para ver el debate del 4N en tu iPhone, solo necesitas bajarte alguna de las aplicaciones que permita ver estos canales o bien acceder desde la web.

Por ejemplo, La 1 y Antena 3 lo emitirán vía streaming online. Solo tendrás que bajarte sus respectivas apps para iPhone o bien acceder desde la web.

Descargar | RTVE en App Store

Descargar | Atresplayer en App Store

Si no quieres bajarte nada, con entrar a las respectivas webs desde Safari podrás seguir el debate desde tu iPhone. Eso sí, mejor que utilices una red WiFi, ya que por datos podrías quedarte sin ellos.

También puedes bajarte la app de MiTele que permite ver la TV a la carta, para que elijas por qué canal quieres seguir este debate.

Descargar | Mitele en App Store

Así que solo queda que esperes a las 22:00 horas de este lunes para seguirlo.

Ahora que ya sabes cómo ver el debate del 4N en iPhone, solo queda que lo disfrutes. ¡Y qué gane el mejor!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí