apple tv plus estudiantes

Buenas noticias para los estudiantes, porque si estás estudiando vas a poder disfrutar de Apple TV+ de forma completamente gratuita. ¿Quieres saber cómo? En ese caso, no te pierdas este artículo porque te lo contamos paso a paso.

Cómo conseguir Apple TV+ gratis si eres estudiante

AppleTV+ es una manera de disfrutar de nuestro contenido preferido: películas y series sin parar. Claro que, mejor si no sale gratis, ¿no?

Pues por ahora, hay varias maneras de conseguirlo pagando 0 euros. Por un lado, tenemos la opción de tener Apple TV+ gratis durante 1 año si compras un nuevo dispositivo de Apple, esto es para los usuarios que se lo hayan comprado desde el día 10 de septiembre en adelante. Claro que, si no es tu caso, no te preocupes que hay otra opción: si eres estudiante puedes tener Apple TV+ gratis.

No obstante, la realidad es que no se obtiene del todo gratis. Digamos que, para disfrutarlo, necesitas estar suscrito a Apple Music. Es decir, si eres estudiante, estás pagando la suscripción de Apple Music por 4,99 euros, ahora también vas a tener de regalo Apple TV+, sin tener que pagar más en tu suscripción.

Lo que no sabemos es si se activará automáticamente o habrá que darse de alta por primera vez. Conociendo a Apple, lo más probable es que sea para todos; que todos los estudiantes puedan disfrutarlo en igualdad de condiciones. Por lo que es una manera de tener Apple TV+ gratis si eres estudiante.

Si no eres estudiante te sale también gratis si compras un nuevo dispositivo de Apple

Y si no es tu caso o no quieres pagar Apple Music, la otra opción que te queda para no tener que pagar por Apple TV+ es que directamente compres un nuevo Mac, iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo a partir del 10 de septiembre.

Eso sí, para disfrutarlo, tendrás que activar la oferta antes de los 3 meses primeros de lanzamiento del servicio (el tiempo empieza a contar desde el día 1 de noviembre de 2019).

¡Esperamos que lo disfrutes!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí