desactivar Always on display en Apple Watch Series 5

A pesar de que esta funcionalidad es muy interesante, podrías estar interesado en saber cómo desactivar Always on display en Apple Watch Series 5. A continuación te contamos paso a paso lo que tienes que hacer:

Desactivar Always on display en Apple Watch Series 5

Antes de nada, que sepas que la funcionalidad de always on display en el Apple Watch Series 5 nos permite tener todo el rato la pantalla encendida. Sin embargo, aunque es cómodo para consultar la hora y las notificaciones, también gasta más batería.

Pero estamos ante una interesante novedad que llegará a los Apple Watch Series 5, por lo que los usuarios que tengan este modelo de reloj de Apple podrán desactivar el always on display fácilmente.

¿Cómo se hace?

Simplemente tendrás que coger tu Apple Watch Series 5 y seguir estos pasos: Ajustes > Brillo y tamaño de texto > desde ahí ya podrás desactivar always on display.

Ten en cuenta que podrás activarlo y desactivarlo cuando quieras. Por lo que si no te convence lo que acabas de hacer, podrás activarlo de la misma manera que lo quitaste. Te llevará un momento.

¿Vale la pena desactivarlo?

Depende. ¿De qué? De la batería. Si lo tienes desactivado es posible que el reloj te aguante unos dos días con carga o al menos día y medio (dependiendo de lo que lo utilices). Si lo tienes activado la duración será menor. Pero si lo cargas todos los días puedes permitirte tenerlo activado, si así lo prefieres.

Lo que está claro es que es interesante, ya que así podremos acceder al contenido todo el rato, ver la hora, ver cómo se modifican las esferas, complicaciones, etc. Para que con un giro de muñeca todo se active de nuevo. Por lo que es realmente cómoda.

No obstante, si nunca te gustó esta característica que sepas que puedes desactivar Always on display en Apple Watch Series 5 y ahora ya sabes cómo hacerlo.

¡¡Si tienes dudas o problemas puedes preguntarnos!!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí