Descargar wallpapers keynote del 10 de septiembre

Si quieres prepararte como nadie para el evento de Apple, seguro que ya buscas la manera de descargar el Wallpaper de la Keynote del 10 de septiembre. Te traemos un listado con varios fondos que te permitirán darle luz y color a los dispositivos; para que los adaptes a todo lo nuevo que está por venir. No te los pierdas:

Descargar wallpapers keynote del 10 de septiembre

Como siempre ocurre en las keynote de Apple, la compañía siempre nos sorprende con este tipo de cosas. Para que lo usuarios podamos ir preparando nuestros equipos para la keynote que tendrá lugar la próxima semana.

¿Cómo son estos fondos de pantalla?

Como era de esperar (porque Apple tiene mucho gusto), estos fondos de pantalla son bonitos y atractivos, por lo que lucirán perfectos en cualquiera de sus dispositivos.

El gran protagonista de los wallpapers es el logotipo de la manzana, que goza de un importante protagonismo. Lo encontramos envuelto en colores, con rayas, también en blanco y en sus contrates, por lo que hay mucho dónde elegir.

¿Cómo se descargan?

Estos wallpapers oficiales de la Keynote del 10 de septiembre los puedes descargar desde la web de idownloadblog.

Simplemente tendrás que ponerte encima de la imagen y guardarla. Luego, ya podrás establecerla como fondo de pantalla. Si no sabes cómo no te preocupes, que te lo contamos más abajo.

¿Cómo se pone como fondo de pantalla?

Lo mejor es que la descargues directamente en el dispositivo en el cual quieres poner el wallpaper. Solo con entrar en la anterior url verás los fondos listos para guardar en tu dispositivo, por lo que solo tendrás que situarte encima, hacer clic derecho o dos toques en el touchpad y ya te saldrá el menú con la opción de guardar la imagen.

Una vez guardada, ve a la carpeta dónde se ha guardado, haz clic en la imagen y selecciónala como fondo de pantalla. Automáticamente se pondrá.

Ten en cuenta que verás mucha variedad, por lo que podrás descargar el fondo adaptado a cualquier tipo de dispositivo, ya sea iPhone, iPad o Mac.

Y, si alguno no te convence, recuerda que puedes cambiarlo en cuanto quieras.

¡Pruébalo y cuéntanos cuál es tu favorito!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí