Logitech presenta el raton MX Master 3 y el teclado MX Keys

A la hora de comprar dispositivos alternativos a los que lanza Apple, nos encontramos con productos de Logitech que tienen muy buena pinta; ya que sus ratones y teclados son de lo mejor que hay en el mercado. Como por ejemplo, el ratón MX Master 3 y el teclado MX Keys que acaban de lanzar. Conócelos:

Logitech: ratón MX Master 3 y teclado MX Keys

Esta misma mañana el fabricante Logitech presentó el lanzamiento de un nuevo ratón y de un nuevo teclado; MX Master 3 y MX Keys.

Son productos diseñados para usuarios avanzados; desarrolladores de software, diseñadores gráficos, ingenieros y perfiles de usuarios que se pasan muchas horas en el ordenador trabajando y necesitan productos de calidad, que sean más rápidos y productivos para interactuar con los contenidos digitales.

Ratón Logitech MX Master 3

raton mx master 3

Este ratón MX Master 3 es uno de los más avanzados del momento. Tiene una nueva rueda de desplazamiento MagSpeed y es rápido y preciso. Por lo que permite desplazarse rápido en pocos segundos y funcionar de manera precisa, perfecta para quienes necesitan trabajar rápido y con precisión.

La duración es de 70 días con una carga completa. Además, se puede usar 3 horas con un minuto de carga rápida, lo cual es un gran avance por si nos quedamos sin batería y necesitamos seguir trabajando. La carga es mediante cable USB-C.

Incorpora funciones que se pueden personalizar mediante el software Logitech OptionsTM, para adaptarlo siempre a las necesidades de cada profesional.

Teclado Logitech MX Keys

Teclado Logitech MX Keys

Este teclado Logitech MX Keys es el otro producto que ha presentado la compañía y que ofrece una gran experiencia de escritura.

Incorpora características como retroiluminación ajustable de manera automática en base a la intensidad de la luz, para que no tengas que dejarte los ojos de noche y sea mucho más fácil utilizarlo. Además, se enciende al notar que acercamos las manos y se apaga cuando no lo usamos, para ahorrar batería.

La duración es de 10 días con carga completa o hasta 5 meses si se tiene la retroiluminación activada. ¡Está muy bien!

Sin duda alguna, un gran equipo para los que nos pasamos muchas horas al día delante de un ordenador. Prometen estos nuevos productos; ratón MX Master 3 y teclado MX Keys.

¿Qué te han parecido?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí