Cómo descargar Call of Duty: Mobile para iPhone

Uno de los títulos más esperados ya está entre nosotros. Así que si quieres saber cómo descargar Call of Duty: Mobile para iPhone no te pierdas este artículo; te contamos todo lo que necesitas saber sobre este clásico.

Descargar Call of Duty: Mobile para iPhone

Call of Duty es uno de los juegos más famosos del mundo de las consolas. Y ahora vemos cómo ha llegado al mundo de los smartphones en su versión móvil, porque Call of Duty Mobile ya está aquí.

Es un juego que no depende en absoluto de Apple Arcade (aquí puedes conseguir 1 mes gratis), el servicio de suscripción de juegos de Apple, sino que se encuentra disponible de manera libre para descargar en iPhone y en iPad.

Pero antes de contarte más... ¡no te pierdas el trailer!

Este Call of Duty: Mobile es una versión diseñada para dispositivos móviles. Por lo que está completamente adaptado para que la jugabilidad sea magnífica.

Los controles los tenemos en la pantalla táctil y se puede personalizar. En cuanto al soporte con mandos de videoconsola, parece que por el momento no lo tenemos, tal y como ha confirmado Activision.

Lo que sí tenemos son varios modos de juego. Por supuesto no falta el de todos contra todos que es de 100 jugadores y se hizo muy top en Fortnite, batallas por equipos de 5 vs 5, duelos de francotiradores y zombis. Además, muchos de los escenarios y mapas son ya un clásico de la saga.

El juego es completamente gratis y lo puedes descargar ya de la App Store

Ten en cuenta que aunque Call of Duty Mobile es gratis para iPhone tiene micro-pagos dentro para que puedas exprimir el juego, comprando objetos; es la forma en la que la compañía puede ganar dinero con el juego. Porque la descarga te cuesta 0 €. Además, estas compras in-app son opcionales, no tendrás que gastar si no quieres.

  • El peso es de 1.5 GB, necesitarás hacerle espacio.
  • En cuanto a la compatibilidad, requiere de iOS 9.0 o posterior.

Ahora que sabes cómo descargar Call of Duty: Mobile para iPhone, solo queda que lo disfrutes. ¡Hazte ahora con él!

App Store | Call of Duty: Mobile 

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí