usar casa homekit en mac

Si tienes Secure Video de HomeKit, seguro que es por tu privacidad, para sentirte más seguro en tu casa o en tu puesto de trabajo. En el caso de que lo tengas instalado, sabrás sus ventajas, y una de ellas es que puedes ver los vídeos grabados en Secure Video de HomeKit. Hoy te contamos cómo:

Secure Video de HomeKit: cómo ver vídeos grabados

Seguramente estés al tanto de que si tienes instalado Secure Video de HomeKit puedes ver las transmisiones y grabaciones de vídeo. Es genial para quedarte más tranquilo o si tienes cualquier mínima sospecha sobre cualquier cosa, para que nada se te pase por alto.

¿Cómo se hace? Entra en la app de Casa y podrás ver desde ahí todo, tanto en directo como las grabaciones de vídeo. E incluso podrás añadir a usuarios autorizados para que puedan verlo desde la app Casa en su Mac o Apple Watch.

Si te pones encima de un clip de vídeo podrás ver qué hora y día estás viendo.

Desde el calendario que está situado encima podrás ir a la grabaciones de días concretos. Eso sí, la app te permite ver los últimos 10 días en iCloud.

Cómo ver los vídeos grabados en Secure Video de HomeKit

Utilizando la línea de tiempo del vídeo que está en la parte inferior podrás reproducir o pausar la grabación en todo momento, así como avanzar o retroceder en el vídeo.

Y si te fijas y ves el icono de un animal, una persona o un coche en la línea del tiempo, haz clic en él y podrás ver el vídeo grabado en ese momento; cuando detectó el movimiento. E incluso puedes pellizcar con los dedos para ampliar y ver mejor la imagen.

Todas estas grabaciones las tienes en iCloud pero las puedes compartir con quien tú quieras. Simplemente desde "i" podrás gestionarlo, para guardarlos en Fotos si prefieres y enviárselo a quien tú quieras.

Ahora que ya sabes cómo ver los vídeos grabados en Secure Video de HomeKit, solo queda que sigas estos pasos y no tendrás ningún problema.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí