Descargar e instalar Microsoft Remote Desktop para Mac

Microsoft Remote Desktop es una de las aplicaciones más típicas y que permite acceder a otro ordenador de manera remota. ¿Pero sabías que es posible descargar Microsoft Remote Desktop para Mac? A continuación te lo contaremos, además de los pasos para instalarlo y utilizarlo de manera rápida y muy fácil.

Descargar e instalar Microsoft Remote Desktop para Mac

Lo cierto es que en el mercado de apps nos encontramos con muchas imprescindibles. Este programa lleva tiempo existiendo y lo cierto, es que se puede conseguir aunque se tenga macOS. Es uno de los mejores programas que Microsoft nos ofrece y se trata de Microsoft Remote Desktop.

Descargar e instalar Microsoft Remote Desktop para Mac

¿Cómo se descarga?

Descargar Microsoft Remote Desktop es tan sencillo como hacerlo para cualquier otro programa. Basta con entrar en la Mac App Store para conseguirlo. Está disponible bajo el nombre de ‘Microsoft Remote Desktop 10’ y actualmente tiene un 3,1 de nota.

Descargar | Mac App Store

Recuerda que necesitas tener la cuenta de Apple vinculada con la tienda para poder descargar aplicaciones. Y por supuesto, descargar Microsoft Remote Desktop para Mac es completamente gratis, y es mejor que lo hagas desde la tienda oficial.

¿Cómo se instala y se utiliza?

Una vez descargada, se instala como cualquier otro programa. Claro que deberás configurarlo para que funcione. ¿Cómo? Siguiendo estos pasos:

  • Configura tu PC para aceptar conexiones remotas (si no haces este paso, no podrás conectar con tu ordenador).
  • Añade una conexión a Escritorio o recurso remoto (lo primero necesitas hacerlo para conectarte a un PC con Windows y lo segundo, para usar un programa de RemoteApp, una sesión de escritorio o escritorio virtual.

Una vez hayas configurado conexiones remotas y añadida la conexión, ya podrás usarlo

Usar la aplicación de Microsoft Remote Desktop para Mac es muy fácil, porque podrás conectarte a un PC por remoto o apps virtuales y escritorios. Es una de las mejores opciones gratuitas que encontramos ahora mismo en el mercado de apps para probar, por lo que no pierdes nada por darle una oportunidad.

Espero que hayas podido descargar e instalar Microsoft Remote Desktop para Mac. Cualquier duda puedes utilizar los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *