anunciar llamadas siri

El asístete virtual de Apple está diseñado para ayudarnos con un montón de cosas que a su vez, nos facilita tener que hacer ciertas actividades y gracias a esto, para muchos es una herramienta de gran utilidad. Así que si tu eres uno de los que piensa que dicho asistente es vital para tu móvil, hoy te diré como sacarle aun más provecho al mismo diciéndote cómo anunciar llamadas con Siri en iPhone. ¡Descúbrelo en las siguientes líneas!

¿Cómo anunciar llamadas con Siri en iPhone?

Ahora bien, para que el asistente virtual de Apple pueda anunciarte las llamadas que entren a tu móvil y así, no tengas que ir hacia el mismo para descubrir quién necesita hablar contigo, tendrás que seguir unos sencillos pasos para que puedas hacer dicha configuración:

  1. Desde tu móvil, entra a la app de “Ajustes”.
  2. Después, presiona justo en la pestaña de “teléfono” y seguidamente, presiona en “Anunciar llamadas”.
  3. De forma automática, aparecerán en la pantalla tres distintas opciones:
    • Siempre: al presionar sobe esta opción, Siri te dirá siempre quien te está llamando.
    • Auriculares y coche: al presionar esta alternativa, Siri te dirá rápidamente el nombre de la persona que te está llamando siempre y cuando, tengas conectados unos auriculares en tu móvil o te encuentres en un vehículo que se encuentre con Bluetooth activado
    • Solo auriculares: al presiona sobre esta última, el asistente virtual de los de Cupertino te dirá quién te está llamando únicamente si tienes
    • tus auriculares conectados al móvil.
  4. Para finalizar con el proceso, guarda la configuración.

Al seguir los pasos mencionados anteriormente, Siri empezará a decirte quien te está llamando en tu móvil y así, te ahorrarás tener que ver la pantalla del mismo para descubrirlo. ¿Qué te parece esta bondad de los de Cupertino?

Te puede interesar: cómo desactivar Oye Siri en iPhone

Por otra parte, debes recordar que para que Siri pueda darte el nombre de la persona que te esta llamando a tu iPhones, el mismo tiene que estar almacenado en la agenda del móvil ya que de lo contrario, solo te dirá el número telefónico de la llamada que está entrando en ese momento.

¿Ya autorizaste a Siri para que anuncie las llamadas que entran en tu iPhone? ¿Cuál fue tu experiencia al hacer esta pequeña configuración?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *