iPhone carga rapida

¿Quieres saber qué lista de iPhone tienen carga rápida en 2019? Si te interesa esta tecnología para cargar tu dispositivo mucho más deprisa, no te pierdas este artículo, te contamos cuáles son los modelos privilegiados que son compatibles con esta característica.

iPhone que tienen carga rápida

Lo cierto es que poder cargar gran parte del iPhone en cuestión de unos minutos es una maravilla. Claro que, no todos los dispositivos de la manzana mordida lo permiten. Hay unos cuantos que son unos privilegiados y vienen con esta funcionalidad.

Es una característica pensada para esos días en los que andamos con prisas y no tenemos suficiente batería en nuestros dispositivos. Porque por medio de la carga rápida podemos cargar mucho más rápido el iPhone y no solo eso, sino también cargar durante muy poco tiempo una buena parte del dispositivo para que nos salve el día.

mejores protectores de pantalla para iphone 11 pro

Por lo que si te interesa, seguro que quieres comprar un iPhone que venga con carga rápida. En estos momentos, la lista es bastante extensa, pero ya te adelanto que no hay iPhone demasiado baratos en ello...

  • iPhone 8 / iPhone 8 Plus
  • iPhone X
  • iPhone XR
  • iPhone XS / iPhone XS Max
  • iPhone 11 / iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro Max
  • iPad Pro (2018)

Estos son los iPhone y iPad compatibles con la carga rápida. Por lo que, comprando el iPhone 8, iPhone X y sus variantes o el iPhone 11 podrás disfrutar de estas funciones.

Una lista que irá creciendo a medida que salgan más modelos

Apple ha decidido incluir esta característica en sus últimos modelos porque es muy cómodo cargar el iPhone así de rápido. Es más, hay cargadores compatibles con carga rápida de 18 W que te lo permiten cargar al completo en solo 1 hora. ¡Es increíble!

Así que si te preocupa el tema de la batería, te recomendamos que a la hora de comprar uno de estos dispositivos te asegures de que sea un iPhone compatible con carga rápida. Merece la pena.

¿Qué te parecen los iPhone compatibles? ¿Piensas comprarte alguno de ellos? No dudes en contárnoslo.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí