descargar GeForce NOW para mac

¿Te gustaría poder jugar a cualquier juego en Mac? En ese caso, hoy queremos contarte cómo descargar GeForce NOW para macOS; una herramienta que no querrás que falte en tu ordenador desde hoy si eres un gamer.

Descargar NVIDIA GeForce NOW para Mac

Los gamers tienden a comprar ordenadores Windows en vez de Mac por la cantidad de títulos que hay disponibles. Claro que, esto podría acabarse, porque con NVIDIA GeForce NOW las reglas del juego son otras.

Estamos ante un servicio de juegos vía streaming que lleva un par de años en beta puliendo su versión final, que ahora ya tenemos disponible, también en Mac. Y que se puede bajar desde la web oficial que te dejamos al final del artículo.

Hasta la fecha, para jugar desde ordenador a los últimos títulos necesitábamos una tarjeta gráfica potente y un procesador a la altura. Mientras que con NVIDIA GeForce NOW para Mac las reglas del juego han cambiado, porque ya no es imprescindible.

El servicio se conecta a las tiendas de juegos digitales para el ordenador y al introducir la cuenta se pueden acceder a las bibliotecas y jugar desde el Mac. La compra queda guardada en la cuenta personal.

Lo que sí se necesita para jugar a 1080p y 60 fps es una conexión a Internet de fibra óptica de 50 Mbps, por ejemplo. Y mejor si es vía cable que por WiFi. También sabemos que por ahora no permite jugar en 4K y HDR, pero en un futuro seguramente sí.

¿Es gratis?

Hay 2 suscripciones. La primera es gratis con acceso estándar y sesiones de 1 hora. Y la segunda tiene un precio de 5,49 euros al mes durante un año. Ofrece acceso prioritario, sesiones de hasta 6 horas, con RTX... y se espera que el precio suba tras la promoción.

Ya lo puedes disfrutar en Mac

A través de los servidores de NVIDIA ahora podemos exprimir al máximo nuestros dispositivos vía macOS. Y puede que en un futuro lo veamos en iOS o en Apple TV.

Asimismo, las sorpresas no terminan aquí, porque Apple podría estar preparando un pc gaming para el 2020. Un dispositivo potente y de alta gama con el máximo rendimiento posible, quizás a un precio de locura, de en torno a 5.000 euros. ¡Lo veremos!

Descarga GeForce NOW ahora | Web

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí