ios 13 lista de deseos

Con la liberación de la nueva beta de iOS 13.4 es normal que quieras saber las novedades que vas a tener en tu iPhone o iPad antes de actualizar. Y la verdad es que no son pocas.

Novedades iOS 13.4

Si tienes un iPhone seguramente te guste vivir actualizado para disfrutar de las nuevas características y tener también un dispositivo más seguro. Por ello, es fundamental actualizar.

Claro que, si hablamos de las novedades, no tienen ningún desperdicio. Estas son algunas de las principales que no te querrás perder:

  • Compartir carpetas de iCloud Drive: está característica permite compartir carpetas de iCloud Drive con cualquier usuario, tanto para permisos de lectura como para permisos de edición e independiente de si tiene un dispositivo de Apple.
  • Compras universales: la funcionalidad de las compras universales es muy interesante debido a que podrás comprar apps en un dispositivo y poder usarlo en otro. Por ejemplo, ahora tienes que comprar la app en el Apple Watch por separado.
  • CarKey: está característica es muy interesante y te hablamos de ella hace unos días. Lo que hace es permitir que puedas abrir la puerta de tu coche directamente desde el móvil, sin tener que usar la llave para nada.
  • Comprar dentro de las apps del Apple Watch: el hecho de poder adquirir suscripciones o compras desde el reloj es otra de las novedades que tenemos en iOS 13.4.
  • Nuevos stickers memoji: como no podían ser de otra forma los nuevos emojis en iOS 13.4 son una realidad. Ahora tenemos nuevas expresiones, incluida una de enamoramiento para San Valentín.
  • Servicios de localización: había muchas ganas de tener esta característica por fin. Porque ahora cuando aceptemos los permisos de localización se recordará y no tendremos que hacerlo de cada vez.

Ahora que conoces las novedades de iOS 13.4 solo queda que te hagas con la beta o te esperes a que llegue de forma oficial en pocas semanas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí