Entre las novedades de iOS 13 encontramos una de las funcionalidades más divertidas que ha creado Apple para iMessage: los Memoji. Estos stickers nos permiten no solo crear una imagen que se parece a nosotros y que podemos enviar a nuestros contactos, si no que también podemos grabar un pequeño vídeo con audio que imita nuestros movimientos. ¿Pero y si no nos gusta esta funcionalidad? Pues podemos desactivar Stickers de Memoji en iPhone fácilmente.

Desactiva los Stickers de Memoji en el teclado de iPhone

Los emoticonos ya son parte de nuestra forma de comunicarnos. Si no existieran creo que muchos de nosotros ya ni siquiera utilizaríamos WhatsApp o Telegram, porque realmente nos ayudan a comunicar con una imagen muchas palabras y ahorra muchísimo tiempo.

Crear un Memoji es muy divertido, ¿pero qué pasa si prefieres escribir texto o no te gusta tener esa funcionalidad en el teclado?

Pues podemos desactivar los Stickers de Memoji así:

  1. Abre la aplicación Ajustes en tu iPhone
  2. Accede a General
  3. Presiona sobre Teclado
  4. Desactiva Stickers de Memoji

Una vez desactivado ya no aparecerá entre las opciones del teclado de emojis para iPhone. ¿Más cómodo verdad? Así puedes centrarte en escribir y tener menos distracciones.

Apple una vez más ha pensado en el usuario, no solo en que quiere utilizar esta funcionalidad si no al que no le interesa en absoluto y quiere tener menos molestias a la hora de escribir un iMessage, enviar un WhatsApp o un Telegram.

Recuerda que si te arrepientes podrás volver a activarlo en cualquier momento. Piensa que incluso puedes usar los Memoji en Instagram Stories para compartirlos con tus seguidores, y puedes pasar momentos muy divertidos activándolos en FaceTime cuando chateas con tus familiares y amigos.

¿No has podido desactivar los Stickers de Memoji en iPhone por algún motivo? Puedes dejarnos un comentario más abajo y te echaremos una mano.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí