Descargar iCloud para Windows

Apple acaba de lanzar una nueva aplicación de iCloud que ya está disponible para que los usuarios de Windows la descarguen desde la Microsoft Store, de forma completamente gratuita. Por lo que si quieres saber cómo descargar iCloud para Windows y sus funciones, no te pierdas el artículo.

Descargar iCloud para Windows

Hay muchos usuarios que tienen iPhone o iPad y sin embargo continúan utilizando un ordenador con Windows. Apple es consciente de ellos y quiere que igualmente puedan acceder a sus principales aplicaciones, como por ejemplo iCloud, su servicio en la nube.

El servicio en la nube de iCloud es muy cómodo para guardar de manera segura fotos, vídeos, música, documentos, archivos de todo tipo, etc. En definitiva, es una aliada estupenda para guardar lo que nos importa.

Y la buena noticia es que desde estos momentos ya se puede descargar iCloud para Windows desde la tienda Microsoft Store. Por lo que una vez te hayas hecho con la aplicación, podrás acceder a los archivos y apps desde tu ordenador.

icloud windows

¿Qué ventajas supone?

Destacaría sobre todo las 4 siguientes:

  • Acceder a las fotos de la Fototeca (también a los vídeos)
  • Ver o editar los documentos de iCloud Drive
  • Importar los marcadores de Safari con Edge u otros navegadores
  • Tener los recordatorios y el calendario

Esta integración tiene además la ventaja de que podrás trabajar offline y luego sincronizar los archivos con la nube de Apple; para que tengas todo guardado en la nube y puedas acceder a ello desde cualquier parte.

¿Cómo se descarga?

Es tan fácil como entrar en la Microsoft Store, buscar iCloud y automáticamente verás la aplicación para descargar. O si lo prefieres, puedes hacerlo ya desde aquí. De esta forma podrás bajar iCloud para tu PC Windows.

Apple también ha puesto a disposición de sus usuarios una página de soporte por si fuera necesario. No obstante, por lo que hemos podido averiguar, la nueva aplicación de iCloud para Windows parece funcionar de manera óptima.

No dudes en probarlo y contarnos en los comentarios que te ha parecido. ¿Lo vas a utilizar? ¿O no usas iCloud para nada más que copias de seguridad?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí