Cómo usar un mando de PS4 en iPadOS

Una de las novedades de iPadOS es que permite la conexión de distintos dispositivos: ratones, mandos de consolas, etc. Es una pasada, porque nos permite una experiencia mucho más completa. Así que si quieres saber cómo usar un mando de PS4 en iPadOS, no te pierdas este artículo.

Cómo conectar un mando de PS4 en iPadOS

Si eres un jugón y de vez en cuando juegas a algún que otro juego en tu iPad, quizás te interese saber cómo usar un mando de PS4 en iPadOS.

Esta característica nueva es interesante para exprimir ciertos juegos en los que la experiencia puede ser mejor con un mando como estos. Por ejemplo, en Fortnite (y digo Fortnite porque es al que juego yo – ya que para Clash Royale no uso mando). Pero te valdrá para muchísimos más juegos.

Y es que el iPad tiene potencia para correr los juegos de la App Store sin problemas; incluso en su versión económica funciona de maravilla. Apple lo sabe y por eso ya permite que se pueda usar un mando de PS4 con iPad en iPadOS.

Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Ten a mano tu iPad y el mando de la PS4 que quieres conectar
  2. Presiona el botón share + PS durante 5 segundos (verás que parpadea en blanco muy rápido)
  3. Apaga el bluetooth en iPad, enciéndelo y te aparecerá DUALSHOCK
  4. Lo escoges y ya quedas conectado

Es muy fácil, rápido y apenas te llevará un minuto de tu tiempo

En ese momento ya estará conectado tu mando de la PS4 con el iPad. Es fácil y te llevará 1 minuto todo esto, por lo que ya podrás jugar y exprimir tus títulos preferidos.

Recuerda que para que funcione deberás haber actualizado tu iPad a iPadOS, la nueva versión del sistema operativo de Apple para iPad.

Ahora que ya sabes cómo usar un mando de PS4 en iPadOS no dudes en ponerlo en práctica o contárselo a tus amigos. Igual no querían actualizar a iPadOS pero ahora es lo primero que hacen…

Esperamos que te haya servido y recuerda que si no te va puedes preguntarnos en los comentarios para que podamos ayudarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí