descargar microsoft edge para mac

Si tienes Mac lo más probable es que uses Chrome o Safari, pero también podrías estar interesado/a en todas las posibilidades que ofrece Microsoft Edge. Por esa razón, hoy vamos a contarte cómo descargar Microsoft Edge para Mac.

Descargar Microsoft Edge para Mac

Aunque para macOS podemos descargar potentes navegadores como Chrome o Firefox, entre otros, lo cierto es que Microsoft Edge no está disponible para descargar de forma oficial.

Pero hace unos días atrás, Microsoft movió hilos e hizo oficial el lanzamiento, aunque avisó a los usuarios de que tendríamos que esperar unas semanas para poder disfrutarlo.

La parte buena es que por ahora ya se puede descargar en su versión beta. No es la final y puede contener errores, pero algo es algo.

Además, aunque en sus comienzos parecía que solo se podría descargar Microsoft Edge Chromium Beta para Windows 10, lo cierto es que macOS también podemos disfrutarlo.

¿Qué podemos esperar de Microsoft Edge?

Ya lleva tiempo en el mercado y hay que decir que ha evolucionado bastante, por lo que para algunos, es un buen competidor de Chrome. Digamos que tiene extensiones, marcadores y más funciones que el antiguo Microsoft Explorer, que era muy malo.

Pero para los usuarios que utilicen los servicios de Microsoft, al estar integrado con dichos servicios, digamos que podrás utilizar las apps a golpe de clic.

¿Vale la pena instalar la beta de Microsoft Edge para Mac?

Aunque las betas suelen contener errores, lo cierto es que la experiencia de uso es bastante estable. No obstante, lo mejor es que no lo utilices por ahora como navegador principal. Es decir, no desinstales el que usas habitualmente. Combínalos.

¿Desde dónde se puede bajar?

Un usuario en Twitter colgó el siguiente mensaje de «Microsoft Edge for Mac Dev 76.0.151.0» y un link. Ese link nos permite descargar la beta de Edge para Mac, de forma gratuita (por supuesto) y también de manera rápida y segura. Hazte ahora con el .pkg pinchando en el siguiente enlace del tuit:

Solo tendrás que hacer clic en el archivo descargado para poder instalar el navegador de Edge en tu Mac y probarlo, a ver qué te parece.

Así que ahora solo queda que lo pruebes. No obstante, en un par de semanas es probable que sea presentado de manera oficial y ya podamos descargarnos la versión final y estable de Edge para nuestros dispositivos. Pero si eres impaciente, al menos ya sabes cómo descargar Microsoft Edge para Mac. ¡A disfrutarlo!

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre