Descargar Pokémon Masters en iPhone

¿Todavía no sabes cómo descargar Pokémon Masters en iPhone? No te preocupes que te traemos la respuesta en este artículo. De esta forma podrás disfrutarlo en tu dispositivo iOS ya mismo, sin esperas. ¡Y de manera gratuita!

Descargar Pokémon Masters en iPhone

Si quieres disfrutar de Pokémon Masters en tu iPhone, que sepas que la desarrolladora japonesa DeNA ya ha publicado antes de lo previsto este juego gratis.

Con Pokémon Masters vas a poder disfrutar de batallas en tiempo real con tus amigos y de manera gratuita, disfrutando de horas y horas de diversión. Además, dentro de la posibilidad de hacer compras para avanzar más deprisa.

Es un juego multijugador en el que tendrás que crear un equipo con amigos del mundo para realizar batallas. Los equipos son de máximo 3 personas.

Y si no tienes grupo de amigos para crearlo no te preocupes porque podrás jugar con jugadores random de todo el mundo.

No te lo pierdas en vídeo para saber lo que te espera:

Requisitos

¿Qué requisitos hacen falta? Es necesario tener un dispositivo con iOS 11 o superior y también con 2 GB de RAM o más. También necesitas tener conexión a Internet para poder disfrutar de manera online con jugadores de cualquier parte.

¿Cómo descargarlo?

Simplemente entra en al App Store y haz clic en descargar, de esta forma se te instalará en tu dispositivo iPhone en cuestión de 1 minuto, para que empieces a jugarlo.

¡No tendrás que hacer nada más que esto y será todo tuyo! Además, al ser gratis no pierdes nada por intentarlo. Luego si no te gusta, lo borras y listo. Pero tiene muy buena pinta si eres un fanático de los Pokémon.

Ahora que sabes cómo descargar Pokémon Masters en iPhone, solo queda que disfrutes de este juego para tu dispositivo iOS. ¿Qué te parece?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí