Ayer Apple nos sorprendió a todos publicando la lista de novedades iOS 13.1. En esta versión nos encontramos con cambios que no tienen desperdicio, nuevas características que vas a poder disfrutar solo si actualizas a esta beta. Conócelas.

Novedades iOS 13.1

Si tienes un dispositivo iPhone compatible seguro que ya estás probando estas novedades iOS 13.1. Pero si no sabes qué hay de nuevo, no te preocupes que en este artículo te resumimos las principales.

  • Tiempo estimado en Mapas de Apple
  •  Vuelve la pestaña Automatización en Atajos
  • El deslizante de Volumen ahora muestra un icono para HomePod, Beats y AirPods
  • Nuevos iconos en HomeKit
  • Nuevos wallpapers dinámicos
  • Cambios en el panel de configuración de las fuentes
  • Se muestran los controladores de los juegos en el widget de Baterías

Estas son las principales novedades iOS 13.1. Si tienes disfrutarlas solo queda que actualices a esta nueva versión que ya está entre nosotros.

Hay otros cambios menores y seguramente características que iremos descubriendo a medida que lo vayamos usando. Pero esto es lo más destacado de la nueva versión beta para desarrolladores de iOS 13.1.

Descubre también el siguiente vídeo que comparten los chicos de 9to5Mac. Así podrás ver los cambios más en detalle:

¿Vale la pena actualizar? Si puedes, adelante. Realmente, se recuperan algunas características que fueron quitadas y también hay otros cambios. Por lo que aunque es una versión sin demasiadas cosas nuevas, está bien.

Así que si quieres tener lo último de lo último siempre, sí te recomendamos que actualices. Necesitarás una red WiFi estable y espacio suficiente; así como un dispositivo compatible.

Una versión que llega antes de la final de iOS 13

Todo parece indicar que Apple va a lanzar iOS 13 en septiembre; e irá muy seguido de cerca con esta versión de iOS 13.1 que vendrá con nuevas características, correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Por lo que seguro no tiene desperdicio.

Así que solo queda esperar.

¿Qué te parece? ¿Das el salto?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí