El tetris es uno de los mejores juegos que ha habido y habrá sin duda. Si te marcó tanto como a mí cuando era pequeña, seguro que quieres llevarlo contigo a todas partes y jugar a organizar los bloques para destruirlos y sumar todos los puntos posibles. Si quieres probarlo, hoy te contamos cómo descargar el Tetris para iPhone.

Descargar el Tetris para iPhone

El clásico tetris es uno de juegos que no puede faltar en ningún dispositivo. Ya no es solo un clásico de las consolas, sino que ahora también lo podemos exprimir desde el iPhone.

Se trata además de un juego que puedes conseguir fácil, porque solo tendrás que descargar el Tetris desde la App Store. Es totalmente gratis y tiene compras in-app si quieres, de manera opcional.

Puedes hacerte una idea de cómo es este Tetris para iOS desde la siguiente imagen. Una interfaz sencilla y una jugabilidad buena, para que juntes bloques por colores y los destroces. Ya sabes, si logras que no se te acumulen hasta arriba, sumarás más puntos.

como Descargar el Tetris para iPhone

Verás también una clasificación. ¿Serás capaz de ser el número 1? Seguro que cuanto más juegues, más mejoras, porque es cuestión de mucha práctica. Y a veces, algo de suerte también, por supuesto.

Una manera divertida de jugar desde tu dispositivo a uno de los juegos más populares de la historia de los videojuegos. Sencillo pero divertido. Y además está en español.

Si quieres saber cómo descargar el Tetris para iPhone, simplemente pásate por la App Store y baja el juego. Necesitarás una conexión a Internet y un poco de espacio libre, porque pesa 340 MB.

En temas de compatibilidad, requiere iOS 11.0 o posterior. Este Tetris es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. ¡Solo queda que lo pruebes!

Descargar | App Store

Consíguelo ahora gratis y cuéntanos qué te ha parecido.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí