descargar Texas Hold em de Apple para iOS

Si te apasiona el póker seguro que buscas la forma de descargar Texas Hold’em de Apple para iOS. Se trata del juego oficial que acaba de recibir una actualización y ahora también funciona en el iPad. ¡No te lo pierdas!

Cómo descargar Texas Hold’em de Apple para iOS

Los fanáticos del póker seguro que no se lo piensan mucho y no tardan en descargar el Texas Hold'em para iPhone o iPad, porque ya está disponible para ambos dispositivos.

Y es que, aunque hoy en día tenemos muchas opciones para jugar al póker online, desde el móvil o desde el iPad es muy cómodo, ya que siempre solemos estar con estos dispositivos de un lado para otro. Por lo que podremos llevarlo siempre con nosotros.

Si hablamos del Texas Hold’em estamos ante el clásico juego de Apple y que se actualizó por todo lo alto en julio de 2019 para celebrar su décimo aniversario. Porque está adaptado perfectamente para estos dispositivos y podrás disfrutar de horas de entretenimiento.

descargar Texas Hold’em de Apple para iOS

Este Texas Hold'em está a otro nivel, con unos gráficos más asombrosos adaptados para las nuevas pantallas potentes que tenemos y también una mejor jugabilidad, con nuevos personajes y ahora pudiendo usar también split view o slide over.

Pero además, ahora permite jugar a una variante de Póker de manera individual contra 8 oponentes o bien en modo multijugador con hasta 24 oponentes de la red.

Y esto no es todo, porque podrás vivirlo desde distintas ubicaciones increíbles, como en las Las vegas y en los más sorprendentes del mundo.

El juego es completamente gratuito y ya te lo puedes bajar desde la tienda

Así que, si te interesa, ya puedes descargar Texas Hold’em de Apple para iOS pero para disfrutar en ambos dispositivos, tanto en iPhone como en iPad. Está en español y ofrece una jugabilidad maravillosa.

Eso sí, ojo con el tamaño porque ocupa 1.50 GB (no es precisamente ligero). Pero es potente y merece la pena. Asimismo, requiere iOS 12 o superior.

No esperes más y hazle una visita desde la App Store para disfrutarlo:

Descargar | App Store

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de probarlo? ¡Cuéntanoslo!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí