Tenemos una nueva versión a la vista disponible para actualizar nuestros iPhone y hoy queremos que conozcas todas las novedades de iOS 13.4.5. ¿Estás preparado/a para conocerlas? No te las pierdas, porque no tienen desperdicio.

iOS 13.4.5: novedades

Aunque no nos lo esperábamos, Apple acaba de lanzar una nueva beta de iOS 13. Se trata de una versión que ha llegado después del lanzamiento de iOS 13.4.1 y de otras versiones intermedias, porque nos ha sorprendido con iPad OS 13.4.5 y también la versión correspondiente para los iPhone.

La beta ya se encuentra disponible para los desarrolladores. Es posible que sea la última que veamos antes de iOS 14, que se espera para la WWDC 2020, que aunque no se celebrará físicamente como todos los años, sí se celebrará igualmente online.

Ten en cuenta que, si quieres probar siempre las betas, tienes que conectar tu cuenta con un perfil de desarrollador. Así es como podrás probar lo nuevo antes que nadie.

Pero si quieres saber lo que viene nuevo en esta versión, estas son las novedades de iOS 13.4.5:

  • Compartir canciones de Apple Music: una de las grandes novedades es que ahora es posible compartir las canciones que tengas en Apple Music a través de Instagram y Facebook Stories. Tendrás que estar suscrito y podrás compartir lo que estás escuchando. Es tan fácil como presionar el icono de compartir.
  • Soporte CarKey: otra de las grandes novedades de esta beta de iOS 13.4.5 pasa por el Soporte CarKey para el iPhone Touch ID. En esta versión se incluye el API de CarKey y será compatible con los iPhone más antiguos, para que así podamos utilizar el iPhone como llave para el coche. Es una gran novedad sin duda.
  • Soporte con Express Transit: una de las filtraciones que encontramos en el código de esta versión beta pasa porque el iPhone con touch ID ahora será compatible con Express Transit. Es una novedad porque ninguno con touch ID lo es hasta la fecha, salvo en los iPhone XS y de ahí en adelante. Por lo que esperamos que el iPhone 9 funcione.

¿Qué te parecen las novedades de iOS 13.4.5? No dudes en actualizarlas para disfrutarlas ahora desde tu dispositivo.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí