Descargar wallpapers iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Hoy queremos contarte cómo descargar wallpapers iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Y es que los nuevos dispositivos iPhone ya son oficiales y ahora vas a poder personalizar tu móvil con sus fondos de pantalla. ¿Quieres conocerlos?

Descargar wallpapers iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Ayer te hablamos de los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Estos dispositivos iPhone son increíbles y podrás hacerte con ellos desde 800 euros o menos entregando tu viejo dispositivo. Pero, si vas a esperar para añadirlos al carrito, siempre puedes personalizar tu móvil actual con sus fondos de pantalla.

Descargar wallpapers iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Desde estos momentos ya es posible descargar wallpapers iPhone 11 y iPhone 11 Pro como bien te contamos y son geniales. Hay un poco de todo, ya que algunos son más sencillos y otros más coloridos y animados, por lo que podrás elegir el que más encaje con lo que te guste. E incluso con las variantes del modo oscuro.

Además, todos tienen la ventaja de que no tendrás problemas para ver los iconos y las carpetas de tu pantalla de inicio; ya que se amoldan muy bien. Y al ser disponibles en alta calidad quedarán increíble en tu smartphone.

Descargar wallpapers iPhone 11 y iPhone 11 Pro

También es posible que vayamos viendo nuevas versiones de estos fondos de pantalla en las próximas semanas. Pero por ahora es todo lo que tenemos y no tiene desperdicio.

¿Cómo descargar estos fondos?

Simplemente tendrás que entrar en el enlace a Drive que verás en el final del artículo. Haz clic derecho sobre la imagen para guardarla y luego establécela como fondos de pantalla en tu móvil. Para ello, tendrás que abrir la imagen en la app de Fotos en iOS, hacer clic en el icono de compartir en la esquina de abajo a la izquierda y seleccionar "usar como fondos de pantalla". No tendrás que hacer nada más que esto.

Así que si quieres descargar wallpapers iPhone 11 y iPhone 11 Pro no esperes más y haz clic en el siguiente enlace para hacerte con todos ellos. Te encantarán:

Descargar | Drive

¿Cuál te gusta más de todos?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí