Si estás deseando que llegue mañana para comprar el nuevo iPhone, antes deberás ir comprando alguna de las mejores fundas para iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max; para que cuando te llegue puedas tenerlo protegido y no te dé miedo sacarlo de casa. Así que no te pierdas este artículo que te contamos cuáles son las más top.

Las mejores fundas para iPhone 11 Pro y Max

Si algo te recomendamos siempre es proteger tu dispositivo, porque así podrás lucirlo impecable y bonito siempre. O incluso si deseas venderlo al año siguiente para sacarle más dinero, también, dado que si está impecable vale más. Por eso es importante que encuentres una buena funda para tu iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Estas son las mejores:

Funda transparente para iPhone 11 Pro de Spigen

Esta funda transparente de Spigen es una de las mejores en relación calidad-precio. Este fabricante siempre destaca por sus fundas de calidad y baratas, por lo que resulta muy interesante para el iPhone 11 Pro de 2019. Irá protegido y se podrá ver claramente que se trata de este modelo. ¡A mí me encanta!

Funda negro mate para iPhone 11 Pro de Spigen

Si te encanta el negro mate seguro que quieres vestir tu iPhone 11 Pro o Max con esta precisa funda en negro mate. Le dará un toque muy elegante. Además es muy resistente y el precio es muy bueno para la calidad que ofrece. Sin duda es una de las mejores fundas para iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Funda rugerizada para iPhone 11 Pro de Ringke Fusion-X

Si lo que buscas es una carcasa o funda ultra resistente para proteger tu iPhone 11 Pro o Max, esta es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado. Es muy "bruta" pero merece la pena si haces senderismo o practicas actividades de riesgo. Aunque se te caiga al suelo no le pasará nada.

Funda transparente ESR

Este fabricante suele ofrecernos fundas transparentes de calidad y económicas, perfectas para proteger el iPhone 11 Pro y lucirlo al mismo tiempo. Son sencillas pero de buena calidad.

Funda en color gris de ESR

Si te gustan las carcasas para iPhone 11 Pro o Max en colores oscuros, esta gris es sencilla y elegante. Además, te protegerá lo suficiente el dispositivo para que no tengas que preocuparte por nada. Es muy bonita.

Funda de cuero de ESR

Otra de las mejores fundas para iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max que puedes comprar es esta funda de cuero negro. Si te gusta este material seguro que no tardas en buscarla. Nosotros te proponemos esta de ESR que tiene una pinta magnífica. Es de calidad y a un precio muy asequible.

Ahora que conoces cuáles son las mejores fundas para iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max solo queda que elijas la que más se ajuste a lo que necesites. Ya ves que encontrarás fundas por 7 euros, por 10 euros, por 20 y algo euros. Todo depende de lo que busques.

Son alternativas baratas e interesantes respecto a las oficiales de Apple. Por lo que si quieres probar y experimentar con acabados en transparente, negro mate y cuero son ideales. Además, por lo que valen podrás tener varias.

¿Con cuál te quedas? ¿Cuál es tu preferida? ¿Tú también sueles comprar la carcasa antes de recibir el móvil para no tenerlo sin proteger ni un solo día?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí