Zoom es una de las apps o herramientas más punteras del momento. Si eres freelance o tienes una empresa, seguro que has oído hablar de ella o necesitas esta solución. Hoy te contamos cómo descargar Zoom para iPhone iPad y Mac y todo lo que necesitas saber.

Descargar Zoom para iPhone iPad y Mac

Antes de nada, debes saber que con Zoom puedes hacer videoconferencias para empresas con mensajería en tiempo real, así como intercambio de contenido. Todo en uno directamente desde su Interfaz.

Simplemente tienes que introducir tu email para registrarte y podrás empezar a usar Zoom. Además, es totalmente gratis (para uso individual). Luego hay planes para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Una de las grandes ventajas de organizar y hacer las reuniones de Zoom, es que se sincronizan con el calendario y permite videoconferencias de calidad empresarial, tanto desde ordenador como desde dispositivos móviles.

Las reuniones se vuelven más modernas, más ágiles y más cómodas al poder realizarse con suma profesionalidad desde cualquier dispositivo. Porque como te decimos, se puede descargar Zoom para iPhone iPad y Mac. Pero, ¿cómo?

Para hacerte con esta app en cualquier dispositivo iOS simplemente necesitas entrar en la App Store y bajarla. Desde ahí podrás conseguir Zoom Cloud Meetings, que es ahora la número 1 en economía y empresa.

El tamaño es de 118,2 MB, está en español y en términos de compatibilidad requiere iOS 8.0 o posterior. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Por lo que podrás llevarla en tu dispositivo de bolsillo siempre que quieras.

Desde el centro de descargas de Zoom podrás hacerte con la herramienta para cualquier dispositivo, incluso si prefieres como extensión de navegador, para así tenerla sin necesidad de descargarla para tu Mac.

¿Qué te parece? ¿Vas a probarla? Ahora que sabes cómo descargar Zoom para iPhone iPad y Mac, solo queda que la disfrutes.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí