nombre iphone 11

El próximo tope de gama de Apple será el iPhone 11. Sin embargo, no vendrá con este nombre. Los rumores señalan que su nombre será otro. ¿Quieres conocerlo? Te lo desvelamos:

Nombre del iPhone 11

Segundo las últimas filtraciones, todo parece indicar que el nuevo iPhone 11 en realidad se llamará iPhone Pro. Seguramente se deba a qué vamos a estar ante el mejor iPhone que ha existido jamás, eso seguro, pero su nombre desde luego que no deja a nadie indiferente.

Pero, ¿quién ha dicho que se llamaría así? Un usuario anónimo ha publicado en Twitter que el nombre comercial del iPhone 11 será el iPhone Pro.

CoinX así lo deja claro en el anterior tuit. Claro que, es un rumor más. Sin embargo, esta cuenta ya filtró detalles muy interesantes de los iPhone XS antes de su lanzamiento. Como por ejemplo sus nombres; iPhone XS, XS Max y XR una semana antes.

Así que si CoinX acertó de algún modo los nombres de los anteriores iPhone, es muy probable que también lo haga para el nuevo iPhone 11; que según él se llamará iPhone Pro.

No obstante, esta etiqueta es muy habitual. Por lo que podría referirse a una versión específica del nuevo iPhone, ya que podríamos tener una apuesta superior que llevase esa etiqueta de Pro.

Lo que está claro es que si este filtrador está en lo cierto, sería la primera vez que vemos a Apple utilizar esta etiqueta en sus dispositivos iPhone. En sus MacBook o iPad ya lo utiliza, pero en iPhone será la primera vez.

¿Qué esperamos de los nuevos iPhone 11 / Pro?

Es muy probable que el diseño tenga mucho que ver con el iPhone XS. Asimismo, podría incorporar el nuevo chip A13 de 7 nm y carga inalámbrica bidireccional, para así poder cargar los AirPods desde la parte posterior del dispositivo.

Así que solo queda esperar a septiembre, a la tan esperada keynote para conocerlo todo de los nuevos iPhone 11. Veremos si finalmente son tan Pro como parece.

¿Qué te parece el nombre? ¿Te gusta? ¿Crees que se llamará así? No dudes en darnos tu opinión desde los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí