El juego de Mario Kart Tour es uno de los más esperados del momento, sobre todo si tenemos en cuenta que marcó un antes y un después en consolas como la Wii, donde nos divertíamos con nuestros amigos a ver quién ganaba la carrera. Pero ahora ya se puede reservar Mario Kart Tour en la App Store. ¡Qué ganas le tenemos!

Mario Kart Tour para iPhone

Mario Kart Tour es uno de los juegos más esperados en iPhone y en iPad. Y aunque hemos tenido retrasos en conocer la fecha de lanzamiento, ahora sabemos que llegará a los dispositivos iOS el 25 de septiembre.

Así fue anunciado a través de la cuenta de Nintendo of America en Twitter:

Pero mientras esperamos a que llegue ese día, el juego ya se puede reservar. ¿Cómo? Simplemente hay que entrar en la App Store > Mario Kart Tour (te dejamos el enlace al final del artículo) y desde ahí reservarlo, para que cuando llegue el día 25 seas de los primeros en disfrutarlo. Se te descargará automáticamente.

Importante destacar que este juego de Mario Kart Tour es gratis y necesitas conexión a Internet para jugar. También admite compras in-app.

¿Qué esperamos de este juego?

Tenemos ante nosotros el clásico juego de carreras de las consolas de Nintendo. En formato vertical y deslizando el dedo por la pantalla para llegar antes que nuestros rivales a la meta. Por lo que horas y horas de diversión están aseguradas.

El juego está inspirado en distintas ciudades del mundo y en circuitos que siempre hemos disfrutado en Mario Kart. Asimismo, en lo que dure la carrera habrá distintos desafíos para completar y que nos permitirán ganar coches, pilotos, insignias o alas.

Cuánta más alta sea la puntuación que obtengas en la carrera mejor, porque eso te permitirá competir con otros jugadores del mundo y también con tus amigos. A ver quién es el mejor.

Dispositivos compatibles con Mario Kart Tour

Está claro que el juego promete, sobre todo para los usuarios de iOS que ya pueden reservar Mario Kart Tour en la App Store. Claro que, antes, necesitas cumplir con una serie de requisitos. Son los siguientes:

  • Mínimo iOS 10
  • Compatible con iPhone 5s o superior
  • Compatible con iPad Air 1ª Gen, iPad Mini 2 y dispositivos superiores

Así que no esperes más y reserva Mario Kart Tour en la App Store, te encantará.

Reservar | App Store

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí