Cómo eliminar apps desde la App Store en iOS 13

Desde iOS 13 es posible eliminar aplicaciones directamente desde la App Store. Por lo que si quieres saber cómo eliminar apps desde la App Store en iOS 13, hoy te lo contamos.

Eliminar apps desde la App Store en iOS 13

Son muchas las novedades de iOS 13. Porque estamos ante la renovación del S.O de Apple para este 2019, que viene cargado de características nuevas. Algunas de ellas muy esperadas, como lo es esta de poder borrar las apps o juegos que instalemos directamente desde la tienda de aplicaciones de la manzana mordida.

En estos momentos se pueden borrar las aplicaciones en iPhone de 2 maneras:

  • Haciendo una pulsación larga sobre el icono de la app que se quiere borrar en la pantalla principal
  • Desde la lista de actualizaciones pendientes en la App Store

Para poder probar este segundo método, antes de nada debes instalar iOS 13 en tu iPhone. Si ya lo tienes, para eliminar apps desde la App Store en iOS 13 deberás hacer lo siguiente. Son solo estos pocos pasos:

  1. Entra en la App Store
  2. Haz clic en la pestaña de "Hoy"
  3. Pulsa sobre tu foto
  4. Ahí abajo verás una lista de las actualizaciones pendientes -> sitúate sobre la app que quieres borrar, desliza hacia la izquierda y listo, solo tendrás que hacer clic en "eliminar" para que se borre (te lo mostramos en la siguiente imagen)

eliminar aplicacion app store ios 13

Es una funcionalidad útil porque podremos eliminar las apps de manera rápida por medio de la App Store, sin tener que salir de la tienda para hacerlo.

Si no quieres complicarte la vida, puedes seguir borrando apps como lo hacías hasta ahora en el iPhone. Pero que sepas que cada vez que entres en la Play Store verás en la lista de actualizaciones pendientes la posibilidad de actualizar, abrir o borrar la app.

Recuerda que si no te aparece esta característica es muy probable que no hayas actualizado a iOS 13. Así que asegúrate de que ya tienes esta beta instalada.

Esperamos que te haya quedado claro cómo eliminar apps desde la App Store en iOS 13 y que lo pruebes. ¿Te gusta la funcionalidad? ¿O la ves innecesaria? ¡Cuéntanoslo!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí