proteger privacidad facebook iphone

La red social diseñada por Mark Zuckerberg se ha convertido es una de esas apps que no pueden faltar en nuestro móvil y que constantemente, todos queremos usar. Sin embargo, en muchas ocasiones más de uno toma la decisión de renunciar a ella porque la misma les parece inseguridad o simplemente, porque ya no quieren usarla más. Por esta razón, hoy quiero decirte cómo eliminar la cuenta de Facebook en iPhone para que luego, ya sepas que hacer al momento de tomar esta decisión.

Te puede interesar: Cómo evitar que Facebook gaste mucha batería en iPhone

¿Cómo eliminar la cuenta de Facebook en iPhone?

Sea cual sea el motivo que te ha llevado a tomar la decisión de eliminar la cuenta de Facebook en iPhone, tienes que saber que es un proceso que no te quitará más de unos cuantos segundos de tu tiempo y la verdad, resulta ser mucho más fácil de lo que imaginabas. Aclarado este punto, sigue al pie de la letra los pasos que te dejaré saber en las próximas líneas:

  1. Entra al navegador “Safari” en tu móvil y seguidamente, inicia sesión en Facebook.
  2. Luego, entra al siguiente link: https://www.facebook.com/help/delete_account.
  3. Para finalizar, presiona justo en la opción de “Eliminar mi cuenta” para que luego, el proceso llegue a su fin.

Ya terminaste el proceso. Al culminar el último paso, la cuenta de Facebook que solías utilizar y manipular en tu iPhone se eliminará por completo y por ende, toda la información que tenías en la misma se habrá borrado. Aunque, los únicos datos que no se desaparecerán son los que no se encuentran en tu perfil, es decir, las conversaciones que has tenidos con tus contactos permanecerán en las cuentas de cada uno de ellos.

Lo importante de todo, es que ya sabes eliminar la cuenta de Facebook en iPhone y descubriste que no es nada del otro mundo si sigues los pasos que te he dejado saber en las líneas anteriores. Así que, desde ahora, ya sabrás que hacer si deseas borrar tu perfil en la red social que tanto ha cambiado el mundo.

¿ya eliminaste tu cuenta de Facebook en tu móvil? ¿Cuál fue tu experiencia al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *