alarmas iphone

Es innegable que el sistema de alarmas incorporado en los iPhone se ha convertido en uno de los principales sustitutos de los clásicos y tradicionales despertadores. La aplicación Reloj de iOS es absolutamente imprescindible para muchos de nosotros. ¿Quieres aprender un pequeño truquillo? En iOS es posible eliminar todas las alarmas en iPhone a la vez.

Eliminar todas las alarmas del iPhone en un paso

Cuando dejamos que las alarmas pasadas se acumulen en el iPhone, probablemente suenen a horas que no les corresponden, o que nos molesten cuando estamos durmiendo tranquilamente un domingo. La solución pasa por eliminar todas las alarmas en iPhone a la vez.

Gracias a Siri y a sus múltiples comandos de voz, podemos crear o eliminar rápidamente alarmas en nuestro iPhone. Eso simplifica mucho el proceso de despertarnos cada mañana, sobre todo si no tenemos un horario fijo.

El proceso para eliminar todas las alarmas en iPhone a la vez con Siri es muy sencillo, ya que solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Llama a Siri, ya sea ejerciendo presión en el botón Home durante unos segundos o a través del comando “Oye ” (si tienes un iPhone 6s o versiones posteriores).
  2. Dile a Siri las siguientes palabras: “eliminar todas mis alarmas”.
  3. Luego se mostrarán dos cuadros, pulsas en que el que dice “Confirmar” para borrarlas todas.
  4. Siri automáticamente borrará todas las alarmas configuradas en el iPhone.

Sí, de este modo podrás eliminar todas las alarmas en iPhone a la vez fácilmente, y sin necesidad de eliminar manualmente una a una desde la aplicación Reloj de iOS.

eliminar todas alarmas siri

No olvides que si deseas levantarte a una hora en específica al día siguiente, deberás configurar nuevamente las alarmas, pues con este proceso borrarás de manera exhaustiva  las que estén guardadas.

Conoce algunas alternativas a las alarmas de iOS

Si no te agrada el sistema de alarma que viene incorporado en los iPhone, ten en cuenta que puedes optar por dos alternativas que sin lugar a duda cumplen como excelentes sustitutos:

  • Despertador y tiempo iHandy

Las personas que instalen esta opción en su móvil, tendrán la oportunidad de disfrutar de una aplicación que ofrece información en tiempo real y, al mismo tiempo dispone de nueve alarmas de gran calidad, así como de varias herramientas de configuración.

Descarga | Despertador iHandy desde la App Store

  • Despertador Plus

Se trata de una aplicación muy famosa que permite a los usuarios disfrutar de una multitud de despertadores y alarmas a escoger. Es importante destacar que la app también se ajusta tanto en posición horizontal como vertical, además cuenta con una opción muy atractiva que es: colocar tus canciones favoritas como tono de alarma.

Descarga | Despertador Plus desde la App Store

Ahora ya sabes cómo eliminar todas las alarmas en iPhone a la vez, e incluso te mostramos algunas alternativas al sistema de alarma que incorporan los chicos de Cupertino en los iPhone. ¿Te quedan excusas para no despertarte a la hora?