Una de las ventajas de tener el Apple TV es que puedes conectar los mandos de tus consolas para jugar. Por ello, hoy veremos cómo emparejar mandos DualShock 4 y Xbox Wireless Controller con Apple TV fácilmente.

Emparejar mandos DualShock 4 y Xbox Wireless Controller con Apple TV

Si tienes los mandos de la Play y de la Xbox entonces tienes un tesoro, porque puedes exprimirlos mucho más. ¿Sabes cómo? Usándolos en la TV con el Apple TV.

Y es que, como sabrás, puedes jugar a distintos juegos desde el Apple TV, tanto a los propios que hay en la Play Store como los de Apple Arcade, por lo que tienes muchas posibilidades si eres un jugón.

Por eso, si tienes en casa cualquiera de estos mandos y además usas el Apple TV, también puedes utilizarlos para juegos. Es una característica que está genial y que te estás perdiendo.

Claro que, si no sabes cómo se emparejan para poder usar, a continuación vemos cómo. Descubre paso a paso cómo emparejar mandos DualShock 4 y Xbox Wireless Controller con Apple TV:

DualShock 4

En el caso del DualShock 4:

  1. Mantén pulsado el logo de PS y el botón de Compartir al mismo tiempo hasta que la luz empiece a parpadear
  2. Abre la app de Ajustes en el Apple TV
  3. Clic en Mandos y dispositivos
  4. Entra en Bluetooth
  5. Selecciona el mando DualShock 4

¡Ya lo tienes conectado! Ten en cuenta que alguna función podría no estar operativa como cuándo juegas en la consola. Es normal. Además, también depende del juego.

Xbox Wireless Controller

Para la Xbox Wireless Controller, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Pulsa el botón de Xbox para encender el mando
  2. Mantén pulsado el botón de Conectar durante 10 segundos
  3. Abre la app Ajustes en el Apple TV
  4. Clic en Mandos y dispositivos
  5. Ve a Bluetooth
  6. Ahora selecciona el mando de Xbox Wireless Controller

¡Ya lo tienes! Como ves, son pasos fáciles y rápidos que seguro no tendrás problemas en seguir. En pocos minutos tendrás cualquiera de los mandos configurados y listos para jugar a lo que quieras también desde el Apple TV.

Si tienes dudas sobre cómo emparejar los mandos DualShock 4 y Xbox Wireless Controller con Apple TV, puedes preguntarnos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí