escuchar musica de YouTube segundo plano iphone

Para muchos, lograr escuchar música de YouTube en segundo plano en iPhone es una algo difícil y se debe, a que dicha plataforma de contenidos así se ha dado la tarea de permitirlo. Sin embargo, gracias a los métodos que te mencionaré en esta ocasión, podrás hacer este tipo de acción sin ningún tipo de problemas. ¡Entérate de todo en las siguientes líneas!

Escuchar música de YouTube en segundo plano en iPhone

Ahora bien, a falta de uno, a continuación te mencionaré dos métodos que te ayudarán a escuchar música de Youtube en segundo plano en iPhone. Así que descubre sus detalles, los pasos que debes seguir para usarlos y escoge el que mejor te parezca o el que más se adapte a tus necesidades.

Suscribirte a Youtube Premium

El primera método que te mencionaré en este post que te llevará a escuchar música de YouTube en segundo plano en iPhone muy fácilmente que a su vez, el oficial y el más eficaz es el de suscribirte al servicio que ofrece dicha plataforma llamado Youtube Premium.

Lo cierto de todo, es que al suscribirte a Youtube Premium, podrás tener un montón de beneficios y entre tanto está el de reproducir vídeos en segundo plano en tu iPhone aun así estés ejecutando otras aplicaciones en el mismo y no solo eso, también el servicio te dará la opción de descargar los vídeos que deseas para que luego, puedas ver sin que tu iPhone se encuentre conectado a Internet. ¿Qué te parece?

Y bien, si te ha llamado la atención suscribirte a este servicio, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te mencionaré en las siguientes líneas:

  1. Desde tu ordenador o móvil, entra a la aplicación “Youtube”.
  2. Luego, única sesión con la cuenta a la que deseas suscribirte.
  3. Seguidamente, selecciona la foto que deseas que aparezca en tu perfil y seguidamente, presiona en “Youtube Premium”.
  4. Para finalizar, de forma automática empezarás una prueba gratuita y una vez que termines, tendrás que ingresar tu método de pago.

Y así, ya empezarás a disfrutar del servicio que ofrece Youtube Premium y del mismo modo, ya empezarás a escuchar música de YouTube en segundo plano desde tu móvil. Sin embargo, la única desventaja de este método es que la suscripción solo estará disponible para ciertos países: México, Corea, Australia, Nueva Zelandia y Estados Unidos.

Te puede interesar: Cómo ver vídeos HDR de YouTube en iPhone

Abre YouTube en el navegador Chrome o Firefox

Si por alguna razón, el método anterior no te ha llamado la atención, este será el ideal para ti, donde además, es completamente gratuito. Esta opción consiste en ingresar a Youtube desde un navegador diferente a Safari desde el móvil y no desde la misma aplicación.

Aquí tienes un vídeo bastante ilustrativo:

Este método se dio a conocer desde el lanzamiento de iOS 10, ya que desde ese entonces Apple retiro la opción que permitía escuchar música de Youtube en segundo plano en el móvil. Por esta razón, es necesario ingresar desde otro navegador que no sea Safari.

Lo importante del caso, es que actualmente existe una gran cantidad de navegadores por el cual podrás optar para implementar dicho método. Así que si ya decidiste cual navegador usar, sigue los pasos que te mencionaré a continuación:

  1. Abre Chrome o Firefox y entra a la página web de Youtube.
  2. Seguidamente, busca el vídeo que deseas escuchar y presiona en “Play”.
  3. Ahora, desliza con tu dedo en la pantalla hacia arriba hasta que aparezca el “Centro de control” en tu móvil.
  4. De forma automática, podrás ver el nombre del vídeo justo en el widget del reproductor justo con el icono de “Play”.
  5. Para finalizar, presiona en el icono de “Play” y así, el vídeo podrá reproducirse aun así la pantalla del móvil se encuentre apagada o bloqueada.

Si ya seguiste los pasos, ya empezarás a disfrutar de tus músicas favoritas de Youtube en segundo plano en tu móvil gracias a la ayuda de este buen método y lo mejor de todo, es que no tendrás que desembolsar ninguna cantidad de dinero de tu bolsillo para poder disfrutar del mismo. Buena opción, ¿no?

Vale, como ya te pudiste dar cuenta, estos son los dos métodos que te ayudará a escuchar la música que quieras de Youtube en segundo plano desde tu iPhone.

Ambas opciones mencionadas son realmente interesantes y útiles, así que sea cual sea tu elección lograrás conseguir la acción que tanto deseas.

Por cierto, ¿ya sabes cómo activar el modo oscuro en Youtube para iPhone? Aquí lo sabrás y así, podrás tener una mejor experiencia al ver tu video favorito sin importar si te encuentras en un entorno con poca luz.

¿Ya lograste escuchar música de Youtube en segundo plano en tu móvil? ¿Cuál método fue tu favorito?

1 Comentario

  1. Lo de usar un navegador alternativo lleva tiempo sin funcionar, antes con chrome funcionaba y quitaron con alguna actualización, ahora funcionaba con dolphin pero con ios 12 ha desaparecido de la tienda itunes.
    Actualmente no conozco ninguna alternativa para ver en segundo plano sin pagar.
    Ni firefox ni chrome funcionan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *