ver videos hdr iphone

Con el iPhone X, muchas han sido las aplicaciones que se han actualizado con el fin de ofrecerles a sus usuarios un mejor disfrute en dicho dispositivo. En este caso, le ha llegado el turno a YouTube, ya que ha implementado un soporte que nos permitirá reproducir vídeos en calidad de alto rango dinámico. Por tal motivo, hoy te diré cómo ver vídeos HDR de YouTube en iPhone y así podrás disfrutar al máximo todo lo que esta característica tiene para ofrecer. ¿Empezamos?

Vale, por si aun no te ha quedado claro en qué consiste ver vídeos en YouTube con HDR, tengo que decirte que se refiere a un modo que permite ofrecer en cada vídeo una gran gama de colores y al mismo tiempo, cuente con una mejor calidad en el contraste de la imagen. Asimismo, este formato permite que los vídeos tengan una gran variedad en el tamaño de pantalla.

Ver vídeos HDR de YouTube en iPhone

Ahora bien, gracias a la versión 13.17 de YouTube únicamente diseñada para el ecosistema de iOS, el iPhone X será capaz de soportar vídeos en HDR. Así que si cuentas con la dicha de tener este móvil y deseas ver vídeos en calidad de alto rango dinámico, tendrás que seguir estos pequeños pasos:

  1. Desde Youtube, busca el vídeo que desees visualizar y asegúrate que el mismo sea completamente compatible con HDR.
  2.  Abre el vídeo, presiona sobre los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla de tu móvil.
  3. Ahora, elige la opción de “Calidad” y deberás seleccionar en “1090p60 HDR”.
  4. Por último, guarda los cambios y disfruta de tu vídeo en HDR.

ver video hdr youtube iphone

Te puede interesar: Cómo desactivar la reproducción automática en YouTube para iPhone

Al seguir los pasos que te he mencionado, ya podrás disfrutar de esta gran actualización que ha ofrecido YouTube para el iPhone X y así, aprovechar al máximo de la gran pantalla “Super Retina” que ofrece esta bestia y a su vez, se convirtió en el primer móvil de la firma americana en contar con pantalla HDR OLED.

Por cierto, ¿Aun no sabes cómo activar el modo oscuro en YouTube para iPhone? Aquí te lo contaremos…

¿Ya probaste ver vídeos HDR de YouTube en iPhone? ¿Cuál fue tu experiencia con este modo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here