¿Te preguntas cómo forzar el reinicio del iPhone 11? En este artículo te contamos paso a paso cómo hacer un reinicio forzado en los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. ¡Es fácil y te vendrá muy bien!

Cómo forzar el reinicio del iPhone 11

Si tu iPhone 11 está experimentando problemas podrías necesitar forzar su reinicio para que todo volviera a la normalidad (o al menos intentarlo). Y es que aunque estos topes de gama no te van a dar problemas, sí podría ocurrir que un día fuera mal y necesitaras forzar el reinicio del iPhone 11. Por eso es importante que sepas cómo se hace.

Hay varias formas y son las que te mostramos a continuación.

Método 1: combinación de botones

Pasos a seguir:

  • Pulsa al mismo tiempo el botón de volumen arriba y encendido
  • Haz clic en apagar 

Tras hacer esto, ya puedes volver a encender el iPhone 11 manteniendo pulsado el botón de inicio hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Metodo 2: desde los Ajustes

No obstante, no es la única forma de apagar un iPhone 11. Hemos encontrado otra alternativa que pasa por ir a Configuración > General > Apagar. Claro que esto es mucho más lento que lo anterior, por eso es mejor que te acostumbres a usar el otro método (aunque tú decides).

Método 3: reinicio inmediato

En el caso de que tu iPhone 11 esté experimentando problemas serios y no puedas moverte por los menús, lo que puedes hacer es probar con este método. Consiste en forzar un reinicio inmediato. Para ello, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Presiona el botón de volumen arriba
  • Presiona el botón de volumen abajo
  • Mantén pulsado el botón de encendido
  • Sigue presionando hasta que veas el logo de Apple

¡Y listo! Es importante que lo hagas con cuidado, para que todo vaya bien y que tu iPhone 11 se pueda reiniciar forzosamente pero con normalidad.

Solo tendrás que seguir uno de los métodos

Ahora que sabes cómo forzar un reinicio en iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11, solo queda que nos cuentes si te ha servido.

Si ningún método te funciona o tienes problemas con alguno, recuerda que puedes preguntarnos desde los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí