El iPad Pro nuevo enamora. Está gustando mucho a los usuarios porque revoluciona completamente la tecnología y aleja más a los usuarios de la necesidad de un ordenador. Si quieres conocerlo un poco mejor, te contamos cómo funciona el nuevo sensor LiDAR del iPad Pro:

Nuevo sensor LiDAR del iPad Pro: funcionamiento

¿De qué va el nuevo sensor LiDAR del iPad Pro? ¿Qué es? Para entenderlo mejor, tenemos que hablar de la tecnología LiDAR (Light Detection and Ranging).

Esta tecnología sirve para determinar la distancia al medir el tiempo que tarda un haz de luz en llegar a un objeto y volver reflejado al sensor. Es una tecnología tan avanzada que incluso la NASA ha apostado por ella en su misión de Marte. Y ahora, la vemos en el iPad Pro, lo cual es increíble y revolucionario.

Este escáner LiDAR diseñado por Apple lo que hace es utilizar el tiempo de vuelo (ToF) directo con el objetivo de medir la luz reflejada desde una distancia de 5 metros, en interiores y también en el aire libre. Tiene una gran precisión y ofrece muchas posibilidades en cuanto a RA.

Trabaja con las cámaras pro, los sensores de movimiento y con iPadOS para medir la profundidad de forma más precisa. Se trata de una combinación de hardware y software que convierten el iPad Pro en el mejor dispositivo para RA, realidad aumentada.

¿Quieres hacerte una idea de hasta qué punto? Ojo al vídeo:

El mejor dispositivo del momento sin duda para exprimir al máximo las posibilidades tan avanzadas que ofrece la RA, porque ha venido para quedarse.

Ahora que sabes cómo funciona el nuevo sensor LiDAR del iPad Pro, solo queda que te lo compres para que puedas exprimir las posibilidades de la RA tú mismo. Es espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que esta tecnología es el futuro.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí